17 diciembre 2012

Novedades Editorial Planeta Diciembre



Vida de Pi

Autor:
Yann Martel
Sello: Destino
Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban.

En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo.
Yann Martel consigue con talento, humor e imaginación un ejercicio narrativo que deleitará y sorprenderá al lector, que indiscutiblemente se verá atrapado hasta el asombroso e inesperado final.


Diario de Stefan


Autor: Kevin Williamson y Julie Plec
Sello: Destino
Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon.

Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre Katherine y los hermanos Salvatore... Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.




The Walking Dead (El Gobernador)

Autor:
 Robert Kirkman y Jay Bonansinga.
Sello: Timunmas.
La primera novela inspirada en la serie de televisión y el cómic narra la historia de uno de los peores villanos en The Walking Dead: el Gobernador.

Mientras Grimes, Glenn y Michonne buscan los restos de un helicóptero siniestrado, se topan con el pueblo de Woodbury. En él tiene lugar una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo romano, los muertos vivientes se enfrentan entre sí por un trozo de ser humano. Esa es la creación de El Gobernador, el déspota que fundó Woodbury y lo controla. Pero ¿cómo llegó a ser quién es?

Cuando comenzó la epidemia, Philip reunió a un numeroso grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se autoproclamó gobernador. Al principio parecía un líder justo y fuerte, pero pronto sacó a relucir su lado más maquiavélico. Esta es su historia...



The Walking Dead (Woodbury)


Autor: Robert Kirkman y Jay Bonansinga.
Sello: Timunmas.
Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury.

Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Philip Blake, mantiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden.

Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y destrucción. Es así como la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.

No sé ustedes, pero yo quiero leer la Vida de Pi *0*

4 comentarios:

  1. Yo quiero los de Walking Dead!! ¿Me los regalas? xD

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo, la vida de Pi se ve bueno :O

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, la vida de Pi es un libro que quiero leer hace mucho aunque no hubiera sabido de él si no fuera por el trailer de la película que se ve maravilloso, mejor me voy a buscarlo

    besos!

    ResponderEliminar
  4. siii lla vida de Pi suena genial y la película es fantástica! Los de Walking Dead uff es lo mío XD
    saludines

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.