17 diciembre 2012

Omake de Sasuke Uchiha xD

Encontré este lindo Omake de Sasuke y me tomé la libertad de traducirlo para poder compartirlo con ustedes (sí... ya que no han pasado a Sasuke en el manga, hay que buscar mucha información de él para no extrañarloxD).
Esto pertenece al manga "Primavera de la Juventud" de Rock Lee xD (Para aquellos que no sepan de él, es un manga oficial de Naruto, con Rock Lee como protagonista). Es tierno y divertido; si quieren leerlo completo, pueden hacerlo {aquí}.
Esta parte de Sasuke está súper corta, tiene apenas tres páginas, pero son buenas. Traduciré luego otro capítulo (de Sasuke) que encontré por ahí.

Ojalá les guste:




Hahaha ¿a qué es tierno? haha Ok, no, pero es Sasuke y todo lo relacionado con él me hace reír, llorar o enternece a medidas inimaginables (lol).
Aunque... es curioso que soñó precisamente a Sakura ¿no? (a mí no me gusta Sakura con Sasuke... ella no lo merece... además, Sasuke pertenece a Itachi xD). Ok, ok, ya... xD Me voy, que ando malita (me siento re mal, tengo muchísimo asco, no sé qué estoy haciendo despierta aún :s)
En fin... ojalá les haya gustado. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. ¿Que te pasa? Estás bien? *vocecita en la cabeza: no no está bien... lo acaba de decir) Mañana voy a verte va? :D Y sí, haha sí es tierno!! Gracias por traducirlo :3

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por querer mas protagonismo xD

    ResponderEliminar
  3. hahahah pobreCILLO , eso le pasa por ser envidioso, igual me gusto mucho ,gracias por traducirlo ^^
    desde ya un tiempo me comencé a interesar por los animes y este me fascino *-*

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Sasuke! Tremenda pesadilla soñar con Sakura! xD (No me gusta el SasuSaku... se nota?)
    Qué gracioso ha sido esto xD Gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ya somos dos!!
      ¿También tú estás de acuerdo con que Sasuke pertenece a Itachi? xD

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.