22 diciembre 2012

PBL II: 3 Mejores Blogs Literarios - VOTACIONES!


El blog con mejor diseño gráfico
El Premio para los bloggers que se esforzaron verdaderamente en el diseño de su blog :D

Reglas para los nominados:
*El blog debe de ser literario.
*El blog nominado debe de ser apto de acuerdo a su modalidad.
*El blog debe de tener un mínimo de 2 meses en la blogósfera.
*El blog debe de tener un mínimo de 50 seguidores.
*No insultar a otro blog.

Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.


-Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.
 ¡A VOTAR SE HA DICHO, NO TEMAN! 

 1 Es un blog de reseñas de todo tipo de literatura juvenil -aunque de vez en cuando se cuela algún libro de otro estilo-, en las que digo mi opinión sobre mis lecturas pero siempre sin desvelar nada importante de la trama. También hago IMM Vlogs, que se tratan de vídeos donde enseño todas las adquisiciones literarias con las que me he hecho últimamente. También en el blog tengo una sección que actualizo continuamente para informar de todas las novedades literarias que saldrán en España durante todo el año.



2. El blog de Wendy
Mi blog literario es un rinconcito donde encontraréis una parte de mí. En él podréis encontrar algunas de las cosas más habituales que hay en los blogs literarios como pueden ser reseñas de casi todo tipo de géneros, IMMs, concursos, desafíos, desvaríos varios, pero también hay otras inventadas por mí, como una sección que creé para compartir todas esas lecturas que estamos leyendo actualmente y que pueden resultar interesantes para gente que no las conozca, otra de libros que me gustaría ver publicados en España, incluso una de relatos semanal. Además, intento que todas mis entradas sean originales y divertidas y sobretodo que contengan los toques de humor y ese buen rollo que siempre me gusta encontrarme en todas partes.



3. Poppy Book:
Un sitio alegre, despreocupado, donde te puedas enterar de un poco de todo: Libros, portadas, música, películas... Tiene muchos apartados como libros en inglés que me gustaría ver en español, mis portadas preferidas, Novedades de títulos y portadas de nuevos libros o sagas y por supuesto reseñas.



Read a Book4. Read a Book
Es un blog dedicado a los libros, de literatura Juvenil y Adulta principalmente. No desde los inicios el blog se dedico a esto pero siempre fue su finalidad, hablar acerca del libros. El hecho de que el blog este nomidado como "El blog con las mejores reseñas" es una sorpresa, particularmente nunca pensé que mis reseñas fueran buenas. xD No puedo estar más que agradecida a todos y cada uno de mis seguidores, porque sin ellos el blog no sería lo que es ahora. Muchas gracias.



SMW 5. Spread my Wings
Mejor conocido como SMW, nació el 25 de septiembre del 2010 durante una tarde de otoño. Sin embargo, di sus primeros pasos en febrero del 2011 y desde entonces ha ido creciendo. SMW nació con la intención de ofrecer más que un medio para que su administradora compartiera su gusto por la lectura y el mundo literario; nació con la intención de ayudarla a mejorar su manejo en el idioma que aprendió a amar durante la escuela secundaria: el español. Pero ya con estos dos años de vida, SMW se ha vuelto parte de la vida cotidiana de Annaiss, su administradora. Para conocer más sobre SMW y Annaiss puedes visitar su blog.

59 comentarios:

  1. Mi voto va para #1 "Fly like a Butterfly"

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi voto va para El blog de Wendy ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para Fly Like a Butterfly (:

    ResponderEliminar
  4. Mi voto va para el blog de Wendy ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Voto a Fly like a Butterfly

    ResponderEliminar
  6. Voto por fly like a butterfly!!!(:

    ResponderEliminar