22 diciembre 2012

PBL II: Mejor Blog de Autor - VOTACIONES!



Mejor Blog de Autor
El Premio para esos blogs que son como confidentes y diarios personales :D

Reglas para los nominados:
*El blog debe de ser literario.
*El blog nominado debe de ser apto de acuerdo a su modalidad.
*El blog debe de tener un mínimo de 2 meses en la blogósfera.
*El blog debe de tener un mínimo de 50 seguidores.
*No insultar a otro blog.

Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.

-Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.


 ¡A VOTAR SE HA DICHO, NO TEMAN! 



1 Maranoias de Mara Oliver: Soñadora empedernida, escritora por vicio y profesora por defecto, sueños, deseos y almas afines comparten un pequeño cielo de letras fugaces.







2 Melodías de la sangre de Maialen Alonso: En mi blog comparto todos mis escritos y algunas experiencias con respecto a mis publicaciones.Voy colgando mis diferentes novelas y la gente puede leer los borradores de los capítulos completos gratis. Tengo historias muy diversas por lo que hay para todos los gustos!



width: 137px; height: 104px;
 3 Moruena Estríngana: Un blog donde hablo de mis últimas novedades literarias, de como voy poco a poco consiguiendo y luchando para que mis novelas vean la luz y donde subo novelas para mis seguidores para agradecer su apoyo y cariño.




4 Dana la novela: Esta novela empecé a escribirla en diciembre de 2011, y fue subiendo capítulos a mi blog personal. Como tenían éxito, continué escribiendo hasta que me decidí a autopublicarlo con Amazon. Ahora mismo está a la venta, tanto en papel como en formato ebook. La sinopsis es: Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste... ¿Esmeralda, mar o los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos. Un nuevo curso comienza, y mientras el invierno se cierne sobre Madrid, el amor florece y los nervios están a flor de piel... ¿Te atreves a enamorarte? En el blog he ido colgando los primeros capítulos, información de los personajes, el booktrailer...

58 comentarios:

  1. Voto por #3 "Moruena Estríngana" :D

    ResponderEliminar
  2. Voto por Maranoias de Mara Oliver. ^.^

    ResponderEliminar
  3. yo voto por melodias de la sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Para hacer válido tu voto tienes que dejar algún lick a alguna red social si es que no tienes cuenta en google (:

      Eliminar
  4. voto por dana , la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como le dije al anónimo de arriba, tienes que dejar algún lick a alguna red social si es que no tienes cuenta en google (:

      Eliminar
  5. Voto por Dana la novela, porque hay que tener en cuenta que Marina es muy joven y ha llegado muy alto :)

    ResponderEliminar
  6. Voto por Melodías de la sangre de Maialen Alonso.

    ResponderEliminar
  7. Melodías de la sangre de Maialen Alonso

    ResponderEliminar
  8. Voto por Melodías de la sangre de Maialen Alonso

    ResponderEliminar
  9. Voto por Melodías de la sangre, de Maialen Alonso.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto para Dana y la lindísima Marina :)
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  11. Voto por "Melodías de Sangre".
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Otro voto para Melodías de la Sangre, un blog que no me toca los cojones, je, je, je...
    Felices fiestas a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  13. Voto por Maranoias de Mara Oliver, una increíble escritora y persona <3

    ResponderEliminar
  14. Voto por las Melodías de la sangre de Maialen Alonso :)

    ResponderEliminar