12 diciembre 2012

Y su nombre es...

Les juro que me tiene vuelta loca.
Es una perrita realmente bella: me ataca todo el día y, por la mañana, apenas me escucha en mi habitación, se pone a llorar (pero a gritos!!) en mi puerta para que le abra y morderme xD
La he sacado un poco a la calle y muchísima gente se detiene a mirarla y asdf~

Le tomé algunas fotos con su primer suetercito (no tenía idea de que hubiesen suéteres más pequeños que mi mano).








Por cierto... los dos nombres que tenía pensados son: Catherine, Erin y Kayla. De los que han dicho, Camila me gusta bastante.

11 comentarios:

  1. Hola! Es moniiisima *w*
    Yo de ti le pondría un nombre cortito, porque así lo recuerdan antes.
    Has pensado en el nombre de ELI?
    A mi personalmente me gusta mucho :D
    Y sino tambien Kayla.
    A mi no me gusta demasiado camila porque es muy comun para los perritos, pero tu eres su dueña, así que tu le pones el nombre ^^
    Un besiito guapaa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosita más bonita!!!!!!Es un amor!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!tu cachorita es un amor *-*(ya te lo han dicho ¿cierto?)

    estoy de acuerdo con Kiara, el nombre es muy largo y demasiado comun para los perritus , si fuera mia le pondria
    Cat^^, que seria lo mismo que Catherine pero reducido...
    bueno la última palabra la tienes tu

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí! hay ropita muy pequeña :D se ve linda ^^ En fin, cuál es su nombre? ¡No le pongas Camila! Mi prima tenía una perra que se llamaba Camila con un pelo bien lustroso y hermoso y se la robaron! No sea de malas que te la roben tambien u.u jaja ok no, no te espanto O.o

    ResponderEliminar
  5. Aww que monaa de perrita!, ñalsxñalsdkñalsdkasd me la como *o*
    Okeyno, Camila esta uy biena, le queda como anillo al dedo! *o*
    Aunque insisto... Capuccina! Jajaja, u.u es una obsesion...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda! yo tenía muy parecida pero era blanca manchada con café. ¡No le pongas Camila! osea si, es un lindo nombre pero no a un perro, yo siempre me burlo de mi hermano que tiene nombre de animal pero si le pones como yo me sentiré animal también jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Aaawe es hermosa, elige el nombre que a ti te guste ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué linda, estoy segura de que tanto ella como tú estarán felices con el nombre que elijas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa ;) me gusta el nombre Camila

    Un beso guapa ! :)

    ResponderEliminar
  10. que hermosa! más que Camila, me gusta más la idea de Cami, suena bien tierno:)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.