25 enero 2013

Premios PBL!


¡Hola!, tarde pero seguro (?) Después de días de flojera y de horas contando votos, eliminando votos no validos, volviendo a contar, eliminando los repetidos, y volviendo a confirmar ya tenemos a los ganadores :3

Como siempre, todos los que participaron son ganadores Ya que fueron nominados y participaron en los premios. A todos ellos felicidades y muchísimas gracias por haber aceptado ser parte de este proyecto zD

Pero para no hacérselas más larga les dejamos los premios con sus respectivos ganadores Imágenes diseñadas por Eveletta (*-* aksjkajsajj zD). Y aquí van:



El blog con mejores reseñas:
Este premio es para el blog con mejores reseñas, cada quien hacemos diferentes nuestras reseñas, con nuestro toque y nuestra escencia, pero hay esas reseñas que a la mayoría (si no es que a todos) nos gustan, por eso queremos premiar a ese blog, que con tanto esfuerzo nos traen esas maravillosas reseñas:



El blog con mejor diseño gráfico:
Premio dedicado para esos blogs con unos diseños tan atractivos que nos convencen a quedarnos ahí, pero solo uno puede ganar así que ¿cuál es el blog con mejor diseño gráfico? Entre todos seleccionamos el mejor y ya lo tenemos aquí. Recuerda que lo mejor lo seleccionamos todos y entre nosotros:



El blog con mejores secciones:
Este premio es para el blog con mejores secciones hechas o mejoradas por su administrador(es). Ejemplos: xdía musical, xdía de entrevistas, juegos y/o encuestas etc. Y ya lo tenemos aquí, y es:




El blog más divertido:
Todo aquel blog que te haga reír. Desde comentarios y/o entradas graciosas de su administrado(es) hasta las imágenes que suba. En este se premiará más que nada, la creatividad o ingeniosidad el blog. Ustedes lo eligieron y es:




El mejor blog de seguimiento de saga:
Sí, porque esos blogs que con tanta ilusión son creados para hacer homenaje o promoción a una saga merecen el reconocimiento de todos los blogueros, por hacer esa tarea de mantenernos informados de tan buena saga, y lo hacen por gusto y fanatismo ya que ¡se nota! al escribir algo sobre lo que adoran... o aman.



El mejor blog de autor:
Sabemos que muchos autores cuentan con blogs para promocionar sus libros, este premio es para ellos. Se basa principalmente en las mejores actualizaciones y/o manejo del blog, así como tambien del contenido principal de sus entradas. Y todos decidimos que es para:



Bloggero/a más humano:
Son aquellos que comparten con nosotros, nos hablan, nos hacen reír, nos ayudan, nos comprenden y en sí son aquellos que están con nosotros, pero no necesariamente a un lado; por eso este premio es para aquel blogguera o blogguero que nos apoya y nos ayuda:



Mejor blog de literatura juvenil:
Muchos lo hacemos y muchos lo hacemos bien, dedicamos nuestro tiempo a reseñar, anunciar y publicar lo que nos gusta y como nos gusta, diseñamos nuestro blog de acuerdo al tema, pero hay ese alguien que merece ser nombrado y premiado por todos nosotros, porque nosotros somos los jueces y nosotros decidimos.


Los tres mejores blogs literarios:
Prácticamente este es el premio mayor. Hay muchísimos blogs literarios y unos son verdaderamente buenos. Como no podemos premiar a unos solo serán 3 en total. Este se basa en todo lo relacionado con las demás modalidades, se trata de los mejores de los mejores. Y los mejores de los mejores ya están aquí y son....



Poppy Book


Agradecimientos

Fuego: ¡De nuevo a todos! Un año más realizando este proyecto y gustó tanto como la vez pasada. Un agradecimiento a todos los que participaron, a los votantes como a los nominadores, a los participantes y a los que hicieron publicidad Un agradecimiento enorme a Eve por haber permitido que esto sucediera de nuevo ¡Bessos a todos!

Eveletta: Erhm... hola? *No sabe qué decir* hahaha No, mentira! Muchísimas gracias a todos por participar y apoyarnos con este proyecto. A Fuego, por supuesto, por invitarme y... una disculpa. Siento no haber estado más atenta y participativa, y sé que no es excusa... pero aún me siento un poco mal. Espero que todos se hayan divertido y... ¡pues gracias!

¡Hasta la próxima de vez!
Atte. Los Premios Bloggeros Literarios

8 comentarios:

  1. Pues casi todos los ganó Atrapada en la distancia, pero bueno xD
    ¡Felicidades a los ganadores!
    Y me gustò haber sido nominada para un premio, es algo lindo que no me esperaba (:

    ResponderEliminar
  2. Oww muchas gracias! La verdad que me sorprendio el apoyo de nuestros seguidores .__. Ain embargo, muchas felcidades a todos los demas blogs ganadores! :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a todos! Y a vuestros blogs por organizar los premios ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por estos premios y por el apoyo en las nominaciones, estoy súper contenta! ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron, pero, casi todos eran los mismos blogs... Me imaginaba que sería un poco más variado, con diferentes blogs, pero, ¡me gustó! :D

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que despues de los premios recibidos .. Atrapada en la distancia haya sigo denunciado y eliminado :c

    Recien veo esta entrada,... wtf! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.