01 enero 2013

Primer entrada del 2013!

¡Esto es genial! Estamos ya en el 2013 (tomen eso, Mayas! xD) y aunque está lloviendo desde ayer, está haciendo un frío condenado, no puedo respirar correctamente y mi perrita me despertó a las 3 de la mañana con una terrible mordida en un muslo, estoy feliz xD No sé por qué, pero me siento feliz ^^

Bueh, a lo que venía: cambié el layout (sí, de nuevo! Pero, año nuevo... apariencia nueva hahaha no es que me encante hacer un lay tras otro, lo que pasa es que me enfado muy, muy rápido de casi todo -.-), además, creo que es ventajoso para ustedes xD 
He pensado en editar los layouts que he utilizado durante todo el 2012 (y parte del 2011 -.-) para que puedan utilizarlos ustedes y valgan la pena tantas horas frente a la compu diseñando -.-

Bien, el antiguo, como recordarán, era éste:


Y el nuevo que, como si no pudieran verlo ahora mismo lo he congelado y subido -.-Uu


En fin, que sea un grandioso año para todos nosotros, lleno de éxitos.

13 comentarios:

  1. Esta hermoso*^*
    3: soy el primero comentario de Eveletta del 2013.
    Feliz año Eve, muchas bendiciones en este nuevo año!

    Besotees!

    ResponderEliminar
  2. Muy Bonito!!!!!, pase la receta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quedó muy lindo! feliz año nuevo=)
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Se ve moderno [y rosa 8---)] :D haber si este año aprendo a hacer uno xD
    Feliz 2013 :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo *u* tardaré un poco en acostumbrarme pero te quedó precioso!

    Feliz año nuevo (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Te quedó perfecto! Yo también cambié el diseño de mi blog, pero no está ni la mitad de bien que la del tuyo. No soy muy buena en el diseño de mi blog (más bien porque no sé cómo hacer casi nada xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial!!!
    Feliz año a ti también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por mi ciudad nada de lluvia, pero si mucho frío! >_<, me gustaba más el diseño de antes, pero este esta muy bien! Año nuevo... ¿Apariencia nueva? Si, yo también me canso pronto del diseño de mi blog!

    Te deseo lo mejor este 2013, saludos! ewe

    ResponderEliminar
  9. Precioso, feliz inicio de año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso Eve! Y eso de permitir que otros utilicen tus layouts me parece una gran idea. Lo mejor este 2013, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwwwwwwwwww! Se ve muy lindo! :'3

    Quisiera poder diseñar como tú, pero no tengo mucha paciencia xD


    Te quedo muy bonito!

    Feliz año nuevo atrasado!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! He visto que has cambiado el diseño del blog. Me encanta. :)
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo diseno del blog!! Feliz 2013 linda!! Tienes un premio en mi blog!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.