06 febrero 2013

Legacy - C. J. Daugherty

¡Dios mío, por fin llegó Legacy
Para empezar, muchísimas Gracias a C. J. Daugherty, quien es una persona maravillosa, y pese a su éxito y tantísimas ocupaciones, se toma tiempo para pensar en una fan (loca, obsesiva e insana, como yo  ) y de enviarle un libro que no podría conseguir hasta pasados muchos meses. Creo que muy pocos escritores tienen este tipo de detalles con sus fanáticos (no sabía yo ni siquiera que lo había enviado, hasta hace unos días, cuando me preguntó si ya había llegado... estoy muy feliz ). Y no es la primera vez que lo hace, ya antes, con {Night School #1}, lo había hecho.... ella es increíble. Creo que ella es una excepcional persona y deseo, de todo corazón, lo mejor para Christi.

C.J. Daugherty: Thanks for thinking of me. You don't know how much this means to me. You're one of my favorite writers and you make me very, very happy. Thank you, really. You are a wonderful person. Not many writers are so attentive and friendly as you, or make this kind of wonderful details. You are wonderful! 
Thank you so much.





Estoy taaaaan ansiosa de leerlo, ya me han dado un montón de spoilers chicas inglesas ¡¡y estoy impaciente por leer yo misma todo eso!!

Lean las primeras páginas {aquí}.

BookTrailer.
(¿Verdad que la actriz es preciosa? *0*)

*Se va a leer*

9 comentarios:

  1. jajaja pues que genial, eso habla muy bien de C. J. Daugherty porque no sé de muchos escritores que hagan eso xD
    Pues disfrútalo y cuéntanos que tal está xD

    ResponderEliminar
  2. Qué maja ella *_________* La verdad es que no conozco a ninguna autora tan atenta, es un detalle cuando se portan tan bien con las fans :3 El libro tiene una pinta demasiado preciosa (por no hablar de su portada...) ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Aaawe que genial :D luego nos cuentas que tal está.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante... Me das envidia ¬¬...
    Es broma ñ//ñ, disfruta del libro, ¡que suerte!

    ResponderEliminar
  5. Aaahhh! Increiblee!! Que envidia(envidia sana, c:) !, yo me muero por tenerlo y leerlo :3
    Amee el primer libro*O*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Increible!!! Yo tendre que esperar hasta julio pero no importa!!!
    Disfruta el libro!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.