19 febrero 2013

¿Qué portada prefieren?

¡Qué emoción! Ya tenemos fecha para Legacy (#2 Night School). ¡Será nuestra novedad para Julio! ¿No es genial?
Pues bueno, la editorial Alfaguara está indecisa en qué portada debería usar y quiere que la ayudemos. Las opciones, son éstas:

a) b) 

Yo en lo personal, las amo ambas. Pero creo que la opción b), (porque ya tengo la a) hahaha ok, no por eso). Verán, la chica de la segunda opción, es la misma que de la primer portada. Al igual que la fotógrafa y yo soy fiel partidaria de tener todos los libros a juego *0*

Por cierto, ¿creen que debería traer la reseña de Legacy ahora, o cuando salga en Latino América?


Mis libros de Night School autografiados {#1} y {#2}

19 comentarios:

  1. Tienes razón en que estarían a juego. Pero creo que la PRIMER portada es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera, de lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la segunda ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la primera, como que muestra mas que Ally se va a enfrentar a lo que esta por llegar a cimmeria

    ResponderEliminar
  5. La primera es genial, pero, la segunda es tan... aksdajskcna*-* ("aksdajskcna*-*" en el buen sentido e_e).

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más la primera!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. difiero con casi todos pero a mi me gusta la segunda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la opción (a ; pero creo que tienes razón en lo de tenerlas todas a juego. Así que sería mejor la opción (b
    ;)
    xoxo, Lena

    ResponderEliminar
  9. Están muy lindas ambas portadas... enserio decidir es difícil pero como dices la segunda seria la mejor opción ¡a juego!.

    ResponderEliminar
  10. Están muy lindas ambas portadas... enserio decidir es difícil pero como dices la segunda seria la mejor opción ¡a juego!.

    ResponderEliminar
  11. La segundaa *-* amo esa portada!!. La amo <3
    Ame los wallpapers, lo tengo de fonde de mi ipad XD, pero ya lo tenia desde hace mucho ^.^ no lo he cambiado, me da pena porque es taan hermoso *-*


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, a pesar de que estaba cuando fui a comprar libros :'3 pero espero a ver si un día de estos puedo hacerlo

    ¿Te gustaría pasarte por mi blog? Tienes un pequeño premio :)

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/03/premios-para-el-blog.html (No es spam)

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. yo voto por la segunda. Me gusta más y creo que combina mejor con la primera :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Al parecer ganó la segunda,, porque vino una feria del libro y ya estaban vendiendo el libro con la segunda portadas

    ResponderEliminar
  15. la segunda es mejor, ya que concuerda con el avance, su cabello ya no es rojo y se ve que es ella
    aunque la primera es bonita, podria ir en la parte de atras :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.