17 marzo 2013

Blockquote personalizado

Hace tiempo me preguntaron cómo hacer la "cajita" de la sinopsis. Bueno... pues no es "cajita". Su nombre es Blokquote.
Hoy he hecho uno bastante simple de usar y se ve muy bonito.


Bueh...

1.- Diseño > Plantilla > Edición HTML.
2.- Una vez que se abra, aprietas Ctrl + F
3.- Buscas ]]><
4.- Justo arriba de eso, pegas esto:


/*--BLOCKQUOTE by EVELETTA
--------------------------------------------------------------------------------*/
.post blockquote {
background:url(http://i1265.photobucket.com/albums/jj502/Eveletta/Backgrounds/BG12_zps094f3aa7.png) ; /*URL DE TU FONDO*/
border:2px dashed #2b2a59; /*BORDE*/
padding: 5px;
margin:10px 20px 10px 20px;
}
/*--BLOCKQUOTE by EVELETTA [http://Eveletta.blogspot.com]
--------------------------------------------------------------------------------*/

5.- Revisas que funcione. Guardas, y ya está.

Puedes modificar el blockquote cambiando la url de mi fondo por el que tú quieras. Y donde "borde", puedes modificarlo también por "solid", "dotted" o "double".

8 comentarios:

  1. Ah! Pues nunca me habia fijado pero es verdad que queda bonito, habra que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte! ^v^
    como siempre ayudándonos con nuestras dudas ^^-

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. *O* , lo usare :3 pero no ahora :/ desde mi ipad no, despues hago algo mal..y no se, algo D:
    Gracias *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me vuelvo un lío usando esas cosas, prefiero las entradas con elementos simples.
    ¡Aunque igual se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. siempre veia esa "cajita" y la quise hacer pero ni idea como, gracias por el dato Eve¨¨

    ResponderEliminar
  7. Haia rato quería hacer esto en mi blo xD GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.