14 marzo 2013

Nada es para Siempre - Ali Cronin


Nada es para Siempre.

Título Original: No Such Thing As Forever.
Sinopsis: El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Opinión Personal:
Bueno, la realidad es que yo no le tenía nada de ganas a este libro. Se veía sumamente cliché... y no digo que no lo sea, ¡pero es un libro muy bueno!
Verán. esto es así: Sarah es una chica muy idealista, es la única virgen de su grupo de amigas y ella espera por el chico indicado. Entonces llega Joe, un chico inglés, universitario, guapo, etc. Obvio, decide perder con él su virginidad, pero resulta que se enamora de él y... pues Joe no es precisamente un príncipe azul.
No digo que el niño sea malo: ella fue demasiado inocente e ingenua.
No voy a contarles más sobre la historia porque sería spoiler, pero déjenme decirles que este libro me enseñó el significado de "No juzgues libros por su portada". Esta libro es extremadamente bueno.
Las amigas de Sarah me parecieron súper mala onda. Así que... también podría ser una guía del cómo actuar si tu amiga se comporta como idiota xD

Importante: creo yo que, si las adolescentes (pubertas) que están comenzando a salir con chicos, leyeran este tipo de libros, podrían coger algo de la experiencia de Sarah. A todas nos pasó alguna vez clavarnos con el chico equivocado, o querer algo que no sucederá jamás... Creo yo que este libro es estupendo para esas niñas. Sinceramente, me habría gustado tenerlo cuando tenía 12, 13, 15... años. Si tienes hermanas pequeñas, éste es el regalo perfecto. No sólo le regalas la novela: es experiencia misma.

4 comentarios:

  1. Me gustaría leer este libro pero no lo se...

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga esta un poco asi de idiota... Bueno. Esta super rara e_e Y me ha contado muchas cosas como que ha besado otros chicos... Y ella tiene novio e,e, en fin, ni siquiera se porque te cuento esto, seguro ni te interesa xddddd.
    Tengo aue leer ese libro, lo consigo porque lo consigo!

    Besos!:*

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña =)
    me agrado tu comentario final ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¨vi varios concursos de este libro , entre a todos y no gane ninguno , espero un dia tenerlo entre mis malos , me encantaria leerlo
    si haces un concurso de este lic¿bro seria genial:)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.