13 marzo 2013

Novedades Literarias de Marzo




¡NOVEDADES DE MARZO! *0*


Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. a Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.Stephenie Meyer, una de las más irresistibles escritoras de nuestro tiempo, nos brinda una fascinante e inolvidable novela acerca de la persistencia del amor y la esencia misma de lo que significa ser humano.


Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.Todo o nada es una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad. El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos que se declararon fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de El affaire Blackstone, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida,pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.



Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?
Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.




Min y Ed son lo opuesto uno del otro, pero los une una atracción fuera de lo común. Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le está escribiendo una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja.
Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido... y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la liga con la que me recogí el cabello la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta. Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. 
Toda la historia de por qué rompimos.








Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cere- bral lo deja en coma, para «despertar» en un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal. Es en ese sitio donde tiene vívidas interacciones con Jesús, cuyas instrucciones sigue, ante la posibi- lidad de que lo conduzcan a la redención. ¿Esta inesperada con- junción de sucesos provocará que Tony examine su vida? ¿Tendrá el valor de tomar una decisión crítica que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?
Una esperanzadora historia que narra la paulatina transfor- mación de un hombre, atrapado en el tormento que él mismo se ha creado, en algún lugar entre el cielo y la tierra.





Cambios es la novela más personal del Premio Nobel de Literatura 2012, cuarenta años de historia de China vistos por un niño que se hace mayor en un mundo demasiado estrecho. Esta es en definitiva la vida de su autor, un hijo de campesinos que sueña con ser camionero, un obrero y un militar, un escritor que desde lo más alto recuerda su infancia.Con el tono abierto de una confesión entre amigos, Mo Yan teje la historia popular de un país en permanente transformación, el retrato de la gente común y los gestos cotidianos; como la rebeldía de su compañero de clase, He Zhiwu, quien no reconoce principio de autoridad alguno, o la tozudez de Lu Wenli, una chica acostumbrada a tomar siempre la decisión correcta pero que la lleva por el camino equivocado.




«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida.
Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su ge- neración. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.¿Qué será más dulce?¿La mejor venganza o la más plena amistad?La dulce venganza de Celia Door retrata la complejidad de ser ado- lescente en el campo de batalla social y psicológico que representa la escuela, donde los sueños individuales se enfrentan a la sensa- ción de impotencia que a todos, tarde o temprano, nos duele.





Busca la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Encuentra los secretos de la vida en lugares inimaginables.Og Mandino narra sus experiencias como oficial de aviación de la Fuerza Aérea de Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial. Nos muestra que la vida es una misión en la que la mayoría de nosotros trata de volar sin un plan de vuelo; sin embargo, debe- mos buscar el objetivo que tenemos en la mira y vivirlo día a día plenamente.Un absorbente e inspirador relato que brinda esperanza de éxito y una renovada perspectiva a millones de lectores.Amistad y amor, combates y pérdidas van ligados en una na- rración ágil y sensible que nos motivará a realizarnos y cumplir nuestra misión de felicidad.



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un vo- yeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


¿Cuál les atrae?
A mí, Todo o Nada, Del Material que están Hechos los Sueños, La encrucijada y La Dulce Venganza de Celia Door. Se ven estupendos. 

9 comentarios:

  1. Me llama mucho "Y por eso rompimos" y también, un poquito, "Pídeme lo que quieras" Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he leído la huespede y esta genial, y me llaman pideme lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Tengo The host pendiente en mi estantería y quiero Pídeme lo que quieras.
    Gracias por la info
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La Huésped se ve bueno, lo cual es extraño considerando que es de SM

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise leer Del material del que estan hechos los sueños *O*¡, Yo tengo Y por eso rompimos... Hice eso de descargarlo en Ibooks gratis y está ahi... XD lo habia empezado a leer y se ve bueno...


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La Huésped... Esa SK se me hace conocida (----8

    ResponderEliminar
  7. no lei ninguna pero me llama : LA VENGANZA DE CELIA DOOR

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.