09 mayo 2013

Novedades de Mayo




Por fin este mayo tenemos las esperadas novedades *0*

Con Suma de Letras tenemos:


Rimel: El amor cuando se vuelve obsesivo puede convertirse en algo peligroso.






EL SECRETO DE EVA: Las Profecías Mayas indican el 21 de Diciembre de 2012 como el Final del Tiempo para la Humanidad y un momento de cambio profundo para la tierra. Una apasionante novela que une la activación del ADN con el misterio del sexo alquímico, la Atlántida, la ascensión de la Tierra pronosticada en las Profecías Mayas de 2012, las conspiraciones encubiertas entre el Gobierno Secreto y la Iglesia Católica y el descubrimiento del verdadero origen de Adán y Eva. El trabajo más ambicioso ya completado por Guillermo Ferrara. Un thriller que puede darte una visión de la realidad completamente inesperada.



NOVEDADES EDITORIAL PLANETA.



Bienvenidos al infierno de Dan Brown

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.





En la llamada literatura del narco no se ha escrito una historia como esta. Porque no es una historia de narcos; es una fábula sobre la lucha apocalíptica entre lo más oscuro de la naturaleza humana y la inocencia más desoladora.

Un grupo de niños que consigue escapar del campo de concentración de Cadalso —una especie de campamento donde muchos menores son congregados para su venta— forma la Banda de los Corazones, liderados por la Virgen, un personaje tan memorable como ambiguo. El grupo se refugia en los ramajes de Tamaulipas y, como consecuencia de su búsqueda por sobrevivir, termina defendiendo a los pueblos del área de la mafia criminal que los extorsiona.





«Las manos de Eliott eran imponentes, de palmas anchas y carnosas y dedos largos de huesos grandes. Eran unas manos fuertes, diseñadas para dar forma a las cosas, para construir y crear, unas manos que habrían podido servir para hacer joyas o herrar caballos y que resultaban perfectas para tocar el piano y acariciar a una mujer.»
En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Eliott veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Eliott se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva.
Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero se pregunta si podrá deshacerse de la huella que le ha dejado el primer amor. ¿Solo se ama de verdad una vez?




Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.


Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón.
Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?

 
ALFAGURA:

 
¿Qué tal? ¿Cuáles se les antojan? Para mí, RIMEL e INFIERNO, me parecen estupendos!! (Los últimos 2 ya los tengo en mi poder muajajaja *se va a leer* xD)

5 comentarios:

  1. wáaaaaaaaaaa hermoso desatre en mexicoooo ahhh!!! ima so happy:) ★.★

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen muy buena pinta, gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Ya quiero que Legado llegue a Ecuador TmT Me muero si no lo consigo en papel e_e
    Rimel se ve muy bueno :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que amo tu blog, este libro me encanto, se los recomiendo
    Te sigo pásate :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.