27 junio 2013

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell


Pídeme lo que quieras.

Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta.
Precio: 298$

Sinopsis: Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

No apto para menores de 18 años.


MI OPINIÓN:
No sé cómo comenzar esta reseña.
Jamás había hecho una reseña de literatura erótica... veamos.
Comencemos por los personajes:

Judith: de 25 años, es una chica fresca, divertida, independiente, con un pasado donde han existido ya otros hombres (no es la novela de la chica virgen y el galán hiper experimentado). Pero también algo manipulable y bobalicona.

Eric: de 30 y algo de años, alemán, rubio, guapo, rico, mandón, frío, medio traumado (no, no hablo de Christian Grey... aunque lo parezca). Ya sé, últimamente el galán de gustos raros es el típico personaje que nos encontramos en este tipo de novelas (romántica-erótica), pero Eric en verdad sí es raro... además tiene un secreto.

Novela: la novela comienza con sexo. En realidad no sé si esto me gustó, ya que lo sentí un poco forzado, pero seguí leyendo y... ¡wow! Hahaha.
La narración es bastante sencilla, no te complica la existencia con narraciones detalladas... salvo con las sexuales y... ¡qué escenas sexuales! Será que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, pero algunas me parecieron demasiado. No sé... o será smplemente que eso de... ¿cómo le llaman? ¿Swingers? No me gusta. Sin embargo, en este libro es mucho más que un intercambio de parejas: a Eric le gusta mirar cómo otros hombres tienen sexo con Judith, y a él mismo le gusta tenerlo con otras chicas frente a ella.
Él es eso que se le llama voyeur.
Durante la novela nos vamos adentrado en cosas que, al menos yo, no sabía que existían (como centro o bares a los cuales la gente acude para tener sexo con otros clientes) y otras... peculiaridades que, creo yo, difícilmente vamos a leer en otro libro.
Sí, la novela está bastante fuerte, explícita... pero está buena.

Contraindicaciones: no debe beber alcohol al menos por 24 horas luego de... no, esperen, eso no era xD
Ya, en serio: si estás esperando una trama realmente buena (del tipo La devoción del sospechoso X), algo de literatura real (como El Lector), o simplemente una auténtica novela romántica y algo retorcida (como Flores en el Ático), esto no es para ti. Este libro es sexo, sexo, morbo y más sexo llenos de parafilias y orgías (había momentos en que yo creía que, lo que en realidad quería Eric, era prostituirla :s)

Conclusión. Es un buen libro para despertarte un tanto el libido.

VIDEO
(me supongo que hecho por la misma Megan Maxwell, porque lo cogí de su cuenta en Youtube. Sirve para darnos una idea del cómo se ven físicamente sus personajes c: ).

8 comentarios:

  1. Me llamó mucho la atención eso de "morboso". Creo que lo compraré.
    Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  2. "Un buen libro para despertarte un tanto el líbido" xDDDD Habla la experiencia? jaja xD
    Pues... ya me dieron ganas de leerlo :D Y qué buena reseña! >.< conociéndote... temía otra cosa, bue' a lo mejor se te da por leer más del género ^.^
    Bessos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos! Cuando lo leí fue de WTF?! Y sí, también sentí o me pareció como si la estuviera prostituyendo :/ Pero al menos Jud no era tan babosa como otras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! pues no he leído ninguno todavía pero he oído hablar tanto de ellos que tal vez termine por darle una oportunidad. ;)

    ResponderEliminar
  5. esto no es para mi XD jeje es que soy un poco sensible con estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  6. meh nunca me han atraído demasiado las lecturas eróticas. XD

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    no me gusta este tipo de literatura.
    Te sigo y te invito a que visites mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.