14 noviembre 2013

Flores en el Ático - ¡¡REMAKE!!



     OK, ok, ok *hiperventila*
     Estoy... o sea, decir que estoy EMOCIONADA, excitada, trastornada, y muy feliz es POCO para describir cómo me siento en este preciso momento. Verán, acabo de enterarme que Flores en el Ático ¡tendrá remake!. Dios, ¡lo sé! Es una de las mejores novelas del mundo, a la cual le hicieron una de las peores adaptaciones existentes: el libro va de incesto hermano-hermana, y nada más que de eso. Sí. ¿A quién se le ocurriría hacer la película y omitir precisamente el incesto? Pues a algún loco (Jeffrey Bloom) se atrevió a hacer la adaptación cinematográfica en 1987 ¡y omitió el incesto, el muy jodido! Pero ahora, gracias a todos los Dioses, 26 años después, podremos disfrutar del remake que, como ya habrás adivinado ¡incluirá el incesto entre Christopher y Catherine!

TRAILER:

video

     ¿Verdad que es hermoso? El niño me parece bastante pasable, no taaan guapo como lo describe V. C. Andrews en su libro, pero sí bastante mejor que el anterior actor que lo interpretó.

TRILER Flores En El Ático DE 1987:


¿A que está más guapo el actual Christopher Dollanganger? ¡Y lo mejor de todo será que podremos ver los besos de Chris y Cathy!


     Al parecer, podremos ver la película este 2014, ¡en Enero! Sólo dos meses más para poder disfrutarla.
     Si no la han leído, yo les recomiendo que lo hagan es fantástica. Les juro que se enamoran de Christopher, él es encantador, y tierno, y askjahdks. 

     Realmente estoy muy emocionada por todas estas escenas que promete el Trailer. Es una novela estupenda. Solo miren la escena donde Cathy le cura las heridas a Chris (aunque sospecho que suavizarán una que otra escena, por ejemplo, la de abajo: yo los recuerdo a ambos en la cama, doloridos y desnudos ¿estoy mal?)


¡Da igual! Se ve genial y ya quiero verla.

TE RECOMIENDO LEER LAS RESEÑAS DE LA SAGA:
  • Si hubiera Espinas.
  • Semillas del Ayer.
  • Jardín Sombrío.
Así como la sección SUBNORMALES inspirada por Catherine Dollanganger xD

26 comentarios:

  1. ¡Definitivamente esta noticia me hizo el día! A mí la película me gustó bastante pero porque la vi antes de leer el libro, después por fin pude leer la historia original y es sencillamente perfecta *----* ojalá después pueda conseguir el segundo libro. Gracias por la noticia <3!

    ResponderEliminar
  2. ;O ¡Que buena noticia! Justo ahora estoy leyendo el libro y aunque llevo muy poquito leído me está gustando :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA sé! Yo morí al saberlo *0*
      En qué parte vas? :D

      Eliminar
  3. por fin ya era hora de que esta hermosa novela tenga la adaptación que se merece, estoy 100% de acuerdo con tu opinión, y muero por verla.besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha picado curiosidad esta película y he leído la reseña que hiciste de este libro y ahora puedo decir ¿dónde estaba yo sin enterarme de esta saga? DDDDDD: La quiero leer y quiero ver la película y quiero morir de feelings ya sean horribles o buenos ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha do you want to die feeling HORRIBLE things? Lee la saga de Juego de Trono y aprende lo que es sufrir verdaderamente xD

      http://eveletta.blogspot.mx/2013/11/juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y.html

      Saludos, hermosa!
      Feliz lectura xD

      Eliminar
  5. Ya era hora, para mi las novelas de w.c.andrews han significado tanto...no pare de soñar que un día la adaptaran tal y como merece, aunque la cathy escogida no sea precisamente como la original...deseo verla ya!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por poner el trailer entero!!!!, te estoy muy agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Me alegra que les guste :D

      Eliminar
  7. ¡Ay por Dios! esto es jodidamente perfecto T.T aun no termino de leer el libro, pero intente ver los primeros 15 minutos de la película y la deje ._. y ahora leo que no hay incesto ¿Qué les pasa?
    Sin duda, en cuanto sala esta película la veré... Me gusto el Trailer.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy tan emocionada! *.*
    No puedo esperar a verla!
    Desde qué leí el libro soy ultra mega fan de Flores en el atico...
    Me encanta!
    Y si mucho mejor estos actores que los anteriores y es que por fin le van a hacer honor a la película con el incesto de chris y cathy...
    ;D

    ResponderEliminar
  9. Dios, no puedo creer lo que leo, agonizaré hasta que llegue enero. No sabes lo feliz que me pone imaginar que harán una copia mucho más acorde a la novela de V. C. Andrews y que incluirá ¡Incesto! Por favor, si es algo que evitan todos los directores.... amaré esta producción, sobre todo porque la noticia llega cuando estoy leyendo precisamente Semillas del Ayer.... Creo que moriré xD

    ResponderEliminar
  10. Dios, no puedo creer lo que leo, agonizaré hasta que llegue enero. No sabes lo feliz que me pone imaginar que harán una copia mucho más acorde a la novela de V. C. Andrews y que incluirá ¡Incesto! Por favor, si es algo que evitan todos los directores.... amaré esta producción, sobre todo porque la noticia llega cuando estoy leyendo precisamente Semillas del Ayer.... Creo que moriré xD

    ResponderEliminar
  11. Pero, según tengo entendido, será una serie ¿O estoy en lo incorrecto? :S

    ResponderEliminar
  12. Hace como 6 años que leí esa saga, y aunque he leído muchísimos libros, éstos serán siempre mis favoritos.
    Casi muero de emoción al enterarme que harán una adaptación mejor que la de los 80's (La cual vi hace como 5 años). No me lo puedo creer. Es la mejor noticia de todo el año. <3

    ResponderEliminar
  13. De hecho sera una serie de television,no una pelicula xD

    ResponderEliminar
  14. Prefiero la pelicula viejita y por supuesto al anterior chico.

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero al chico anterior y la pelicula viejita.

    ResponderEliminar
  16. ¿Lo habéis visto ya?, Se estrenó el sábado pasado? No mata, pero hace gracia verla. Aquí os dejo mi review ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/tv-movie-time-flores-en-el-atico.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, guapo, no la he visto :(
      No supe cuándo la iban a pasar... hasta que pasó xD
      Ahora dedico mis días a buscarla online, (así que, si sabes dónde está, deberías dejárme el link por aquí).
      Saludos y gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  17. Por favor si alguien sabe dónde puede verse que lo diga, yo soy de Argentina y no puedo verla. Gracias Cris

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuando sale? ¿ya salió?sjddsf

    Me tope con tu blog por casualidad, es muy lindo

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  19. Esta película ya la ví online, está muuuuuy buena, suavizaron algunas cosas, pero en comparación con aquella del 86 si no mal recuerdo, ésta la supera mil veces ya que se apega en muchas cosas al libro. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  20. Esta peli ya la ví online y me encantó, es muuy buena en comparación con el fiasco de la primera, además de que tratan de apegarse más a lo descrito en el libro, aunque en el tema principal se abordó en forma algo suave a mi parecer.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.