23 noviembre 2013

Ganador SORTEO La Llave del Angelito :D


     Perdón por la demora, tenía examen y no había tenido tiempo, casi, ni de respirar D:
     Pero ya salí de eso. Y como si fuera poco, estoy muy contenta, ¿por qué? Uf... ayer me pasó algo muy bonito :D Tan bonito que hoy mismo coloco el nuevo sorteo del libro Juego de Tronos :D
     Vale, ya, ¡el ganador de La Llave del Angelito!

Y ES:



Aquí pueden ver la lista de participantes.
¡FELICIDADES AL GANADOR!
(Creo que esta vez fue chico :D)

Por favor, mándame tu domicilio completo y tu nombre, completo también, por favor, a blog.eveletta@gmail.com con el asunto GANADOR LLAVE DEL ANGELITO.

Gracias a todos, ¡estén al pendientes del sorteo que habrá esta noche! :D

7 comentarios:

  1. ola me encanta tu blog pero quería hacerte un consulte sobre tu reproductor de imágenes
    donde dice selecciones quería saber donde lo hiciste porque siempre quise uno así para mi blog seria un buen tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias :D
      Sobre el "reproductor", no hay un lugar "dónde hacerlo". Lo hice yo misma. Y el tutorial, pues sería buena idea ponerlo por aquí, ¿cierto? :D

      Eliminar
  2. Perdón por no comentar antes xD jajaja si me entere ganeeeee *W*

    Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.