15 noviembre 2013

Nuevo capítulo de Vampire Knight post-final.

     Bueno, hay ocasiones en que los autores (escritores de libros, de manga, incluso ilustradores) son pues... ¿cómo decirlo? Unos cabrones HdP sin sentimientos ni amor por nosotros, sus pobres lectores. , ya lo sabemos... pero somos masoquistas y, aunque sabemos que nuestros personajes preferidos pueden terminar..., pues muertos, ahí estamos, en estado de negación, hasta que sucede, y entonces decimos: "¡Vete a la mierda, Matsuri Hino!" xD



Alerta de SPOILER de aquí en adelante.
¿Ok?



     Bueno, antes de ir al link para poder leer el nuevo capítulo de Vampire Knight, vamos a hablar un poco sobre el final del manga. Veamos...


     Creí que ya lo había superado. Creí, ingenuamente... pero entonces ella, Matsuri Hino, saca un nuevo capítulo que me revive el trauma y odio que experimenté por ella, hace ya algunos meses, porque, o sea ¿qué es esa mierda de Kaname "muerto"? Y, como si fuera poco, antes  de palmarla, resulta que embarazada a la Yuuki y, y, y... ¡y a su bebé lo cría Zero y luego él le hace otro mocoso a la Yuuki! ¿Qué fue eso? Yo quería a Zero bien muerto. O al menos bien lejos de Kaname y Yuuki.
     Ok, me calmo.
     Decía que, creía haber superado esto... Lo creí... pero ahora ella saca esto:

Capítulo Extra post-final de Vampire Knight {aquí}.

     Sí, sí, ve y míralo. Te espero aquí...
     ¿Listo?
     Ok, ahora comentemos cómo Hanabusa se queda con Sayori y luego ésta la palma, dejándolo solo. ¿Viste cómo Yuuki hace más tonterías (como si no hubiese hecho muchas en toda su vida)?
     Matsuri ha destruído el amor que aún le tenía al manga. Yo creía que al menos... no sé, Yuuki había vivido su embarazo con Zero, como Kaname quería. Y no apareció el nacimiento del segundo hijo... supongo que luego vendrá un "segundo capítulo post-final". En fin...
    ¿Parte buena? Pude ver a mi querido Kaname con su hijita :D

12 comentarios:

  1. Cierto!!! Volvamos a insultar a MH aunque podemos perdonarla un poquito por esa imagen final, qué serie extraña y que final defraudante, sigo creyendo que ella misma no pdo decidir entre Zero y Kaname....pero...¡¿LOS DOS?! EN fin...gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense ingenuamente que lo habia superado! y sabes que sucedio, lei esto...
    es decir el final intente ''no pensar en ello'' muy como ''dios, no sucedio nada...''
    yo queria obvio kaname y Yuuki obvio! pero con lo que lei ni ganas me dieron de ver a esa estupida de Yuuki hacer mas estupideces, osea que pasa con esto! dios no se porque sigo viendo manga japones... xD
    parte buena... kaname sigue siendo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha "Kaname sigue siendo guapo" me ha hecho reír mucho! hahaha Tienes razón, sigue estando bueno, y ahora que es humano, es todo nuestro <3 hahaha

      Eliminar
  3. Lo mire esto hace unos dias, tienes razon, es horrible.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero arrancarme el corazón del dolor que siento, no puedo creer que kaname terminara asi, tenia la esperanza que al final recapacitara, que pudiera seguir viviendo, llore y llore, y todavia sigo llorando, me duele mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que lo había superado, hasta que me topo con esto, llámenme lenta pero no sabia que sacaron otro capitulo... Me arrepiento de haberlo visto, desde mi punto de vista, este ha sido el único anime donde ninguno de los bandos quedó satisfecho... Como bien mencione en la reseña de VK soy del Team Zero, y hater de Kaname, pero el triple de Hater de Yuuki, es que... Agh, la nomino al club de los subnormales, ya está, lo dije.

    Lo que mas me frustra fue como quedó Zero, el sustituto, el peor es nada, plato de segunda mesa, enserio Hino, ¿Porque mejor no lo hiciste olvidar a la loca de Yuuki y lo emparejaste con alguien más? Si bien me gustan ambos juntos, así no... Y Aidou me rompió el corazón, y me recordó mucho a una película que vi hace muchos años (pero por desgracia no recuerdo su nombre), incluso me dio aalgo de pena Kaname... A pesar de que mi odio por el trasciende el de muchos, básicamente el quedo como humano desamparado, si acaso con la compañía de su hija, y sin la persona por la que sacrificó tantas cosas. Simplemente desagradable.

    Nadie gano, nadie quedo conforme, lamentable en verdad.

    ResponderEliminar
  6. Un final de mierda es lo que fue, MH quiso no ser odiada por las fans de Kaname y las de Zero pero el resultado fue un odio aun mayor por darnos un final tan de poca madre, todas hubiéramos agradecido k la subnormal(Yuuki) escogiera si bien me declaro fan de Kaname el lamentable final que tuvieron tanto el como Zero no se lo merecían, si bien Kaname manipulo, utilizo y sacrifico a tanta gente para conseguir lo que quería, el amor que sentía por Yuuki era verdadero y resulta k la muy maldita lo deja morir, y bueno llegado a ese punto imaginábamos k entonces Yuuki se quedaría con Zero y si se queda con el pero bajo k términos como el premio de consolación que te dan cuando participas en un concurso y ya que no te quedaste con el premio principal para k no te sientas mal te dan otro premio, en serio Zero era eso un premio de segunda, no se merecía terminar así y aun peor tener un hijo con la subnormal, supongo que MH pensó que eso nos haría felices a todas OBVIO NO lo mejor para Zero hubiera sido olvidar a Yuuki y k terminara de pareja de alguien mas no se a lo mejor Maria, y luego para k las fans de Kaname no la odiáramos resulta k lo revive, pero para k lo revivía para k fuera humano y estuviera solo, que no se le ocurrió algo mejor, es mas ya muy jalado de los pelos Zero se hubiera quedado con Kaito o k la muerta fuera Yuuki en realidad ella era el problema y dejara a Zero y Kaname vivos haciendo su vida juntos o separados k se yo pero no así, no queda mas k darle las gracias MH por ese final de mierda, x k consiguió unir a las fans de Kaname y Zero para odiarla por la porquería que entrego gracias por eso.

    ResponderEliminar
  7. a decir verdad yo esperaba que se muriera kanami, un personaje desesperante y algo patetico, la trama estaria mejor si lo hubieran dejado muerto... compadezco a su hija que tendra que soporta a don drama queen, en fin... hino lo hizo de nuevo, hechandole sal a la herida.

    ResponderEliminar
  8. Este capítulo me hizo llorar :'( y aunque no estoy 100 % satisfecha con el final. Creo q' fue lo mejor para ambos bandos (fans de Kaname y Zero) x favor no insulten a la autora-chan...si no les gusta ps lean otra cosa o traten de olvidarlo pero así como hay gente en desacuerdo con el "final" hay otras personas q creemos q el final es hermoso y doloroso. Solo opinl lo q pienso no busco peleas.

    ResponderEliminar
  9. Yo quería que Zero viviera, que por fin demostrara su amor por Yuuki, aunque le tengo envidia a Yuuki, Zero era, fue y será el mejor, lo amoooooooooooooooo! ❤️

    ResponderEliminar
  10. FINAL DE MIERDA! Kaname revive, Yuuki muere por él, Zero muere para que después esta Yuuki se sacrifique, ¡que horror!, Yuuki ni derramó una sola lágrima por hacer olvidarla Zero, ¡puta!, pero Zero la quería tanto... que la recordó... Dios... Hubiera preferido que Zero hiciera su vida con otra chica y no con la niñata patética de Yuuki. ¡Cuanto la odio!, PD: Me hubiera gustado que al menos MH sacara un especial de la vida de Aidou y Sayori, ¡al menos claro!... (...) FINAL DE MIERDA X2

    ResponderEliminar
  11. FINAL DE MIERDA, MATSURI HINO TE ODIO, HICISTE QUE ZERO MURIERA PARA QUE LA PROSTITUTA DE YUUKI SE SACRIFICARA POR OTRO HOMBRE? mas encima para que este viviera solo? QUE?, LO UNICO QUE ME GUSTÓ DE ESTO ES QUE SAYORI Y AIDOU, SHIKI Y RIMA, RUKA Y AKATSUKI QUEDARÁN JUNTOS Y FELICES PERO... Lo único si es que Aidou se quedará solo... amo ese ship pero ese punto me entristece... lo dejó con críos y todo!, ME HUBIERA GUSTADO QUE SAYORI FUERA LA PROTAGONISTA, ES MUCHO MÁS MADURA QUE LA PATÉTICA DE YUUKI QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES LLORAR Y SER SALVADA. SAYORI ERA PERFECTA PARA EL PAPEL. PERO NOOOO, YUUKI LO HACÍA MÁS INTERESANTE, SOLO NOS ENCABRONABA MÁS A NOSOTRAS LAS LECTORAS! POR CULPA DE ELLA EL FINAL ES EL QUE VEMOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.