08 diciembre 2013

CAJA para tus avisos.



¿Has visto esos letreritos, que van (se mueven) de derecha a izquierda en algún blog (o, en su defecto, de izquierda a derecha... -lo que, por cierto, si no eres árabe o musulmán, el segundo movimiento complica la lectura del mensaje para los accidentales xD-)?


Well... like this:


MENSAJE. Soy un mensaje... y hasta pics puedo tener  photo emo14.png xD




Pues es bien fácil. Lo único que tienes que hacer, es copiar este código, y pegarlo donde mejor te parezca:



Ahora, que si lo quieres con fondo, localiza en el código:



BACKGROUND-IMAGE:URL(none)



Donde dice NONE, pégale la URL de tu fondo. Y te quedará, así:



MENSAJE. Soy un mensaje... y hasta pics puedo tener  photo emo14.png xD



En bien simple todo esto. Believe me.



Ahora, si quieres una imagen en el texto, donde dice TEXTO, TEXTO, o algo así, en el código, le pones:



<*IMG SRC="URL" */>



Quitándole, desde luego, los asteriscos (****), y donde dice URL poniéndole, obviamente, la URL de tu imagen... para que te salga la imagen que tú quieres, en lugar de la carita con ojos de corazón, que tengo yo  photo tumblr_lna2bgK2BY1qdlkyg_zpsd796b062.jpg



Bueh. Ojalá es sirva :D

5 comentarios:

  1. Tan linda, Eve. Gracias por pensar en nuestros blogs.
    Hermosa aportación, gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D lo pondré en alguna de mis entradas jeje

    ResponderEliminar
  3. Mmm... yo creí que esas eran marquezinas xDD Y pero están bonitas :3 Haré una a mi estilo :p
    Gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.