25 diciembre 2013

¡CUÉNTENME! (+cursores).



Ay, pero qué enferma estoy hahaha ¡posteando en Navidad! Verán, anoche fue estupendo y hoy me levanté (además de desvelada) muy ansiosa, y me puse a hacer montón de cosas (todas buenas, tranquilos xD).

Pero, ¡cuéntenme, por favor!
¿Cómo les fue anoche? ¿Dónde pasaron Noche Buena? ¿Qué les trajo Santa? ¿Qué cenaron?... ¿Amanecieron en el mismo sitio? haha ¡Quiero sabero! :D

Por cierto, ¿notaron que ya somos 555? Es un número muy bonito :3 ¡Gracias!

Por otro lado, entre las muchas cosas que hice hoy, desde que desperté, fue ponerme a limpiar la lap, y encontré una carpeta llamada "No lo borres que sirve" (sí, esos nombres les pongo a mis carpetas u.u). Y bueno, encontré algunas cositas que ya había hecho hace tiempo, y que hoy me puse a terminar de editarlas:

Cursores:

¿Recuerdan ese cursor de carita que ya había hecho antes? ¡Pues estos son idénticos! Cambian al pasar por algún link :D ¡Pruébenlos!

Puedes llevarte el cursor seleccionando el texto dentro de la caja, 
luego dándole a Ctrl+C :D

















Para utilizarlos, sólo coge el código debajo y pégalo en tu página o blog en un gatget HTML/Javascript.

Si tienen algún problema utilizándolos, me dices y con gusto los ayudo. :D

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¡Son libres de usarlos! Pero...
antes ¡cuéntenme qué tal su Noche Buena!
 

7 comentarios:

  1. Hermosa estrella que se pone roja. Me la llevo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos cursores!
    Hablando de lo de noche buena. Yo comí lasagna que preparé :D me regalaron unas sandalias que me quedan grandes unas botas que me quedaron pequeñas, un libro, una pijama y unas pantuflas :D
    me fui a dormir como a eso de las tres de la mañana después de ver una maratón de The big bang theory XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bueno que te gustaron. Eres libre de usarlos :D
      Y qué hermosa noche buena!! La imagino muy íntima (así como deberían ser :D)
      Haha siguiendo al hilo de lo que decías, creía que seguía "un libro que no me gustó" haha pero no, te dieron la combinación perfecta: libro y pijama :D
      Saludos, nena :D

      Eliminar
  3. ¡Felices 555 seguidores!
    los cursores son precioooosoos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermosos cursores <3...
    He recibido por navidad un libro que quería hace tiempo, un disco de mi banda favorita, pendientes y un vale de mis padres para elegirme unas plataformas :)
    Ah! has leido el PoV DE Silvayn que publico C.J daugherty por navidad???
    http://www.cjdaugherty.com/fight-in-the-woods-sylvains-pov/
    <3 silvayn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción! ¿Qué libro y qué banda?
      Sí, lo leí :(
      Pero yo espera algo más... íntimo. Como lo que hizo con Carter y Jules =/ (Por cierto, ¿lo leíste? Yo creo que Carter se tiró a Jules ahí mismo D: Eso no me gustó :c )

      Eliminar
  5. No, no lo leí. Gracias por avisarme :) ya mismo lo busco.
    El libro era bajo la misma estrella, de John Green.
    Y el disco era de Imagine Dragons <3
    Amo a esa banda...
    También yo esperaba algo más de el PoV de Silvayn, pero al menos pude ver un poco lo arrepentido que se sentía por lo que hizo :3

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.