06 diciembre 2013

Las Caras del Blog


     Ya casi termina el 2013. Ha pasado tan rápido este año, que me siento mareada. El único consuelo, es que este año han pasado cosas maravillosas. Personalmente tuve altas y bajas (un montón de bajas), pero también tuve cosas muy bonitas, y estoy agradecida por ello. ¡Aunque aún no termina el año! Además, no vine a hablar sobre eso. Estuve pensando en cambiar el layout del blog... de nuevo.
     Me puse a buscar, entonces, versiones pasadas, y me entró la nostalgia por los antiguos diseños; así que resolví hacer una entrada recopilando los layouts que vistió el blog durante el 2013.





Este layout lo amé. Lamentablemente, no congelé la imagen antes de quitarlo :c
Creo que fue el primero que hice con reproductor de imágenes (como el que está ahora donde dice "secciones"). Me gusta mucho.



Ésta es una de mis favoritas, también. Creo que fue la última que tuvo.
Me gustaba mucho el "animalillo de subir", como le decían por aquí <3


Este me gustaba mucho, por simple.
Para éste, hice estos animalitos <3
(Si les pones el puntero encima, cambian D:)




¡A éste le inviertí tanto tiempo! haha
No entiendo por qué, fue de los más simples. Sería el acomodo del menú...


Ay, tantas maripositas.
Y tan rosa siempre haha

En fin, tengo ganas de cambiar este lay, pero luego lo miro y... ¡me da penita!


¿Creen ustedes que debería cambiarlo ya, o lo disfruto un poco más, antes de arrancarme los cabellos con uno nuevo?

8 comentarios:

  1. Solo he visto este último layouts puesto en el blog, pero todos los anteriores fueron preciosos.
    Si ya estás cansada de este lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, aunque a mi me parece precioso.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy cansada. Lo decía por el fin de año haha

      Gracias por el halago :D

      Eliminar
  2. los ame todos, enserio, tienes unos diseños preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. todos estan bellos, pero si lo quieres cambiar me gusta ese donde aparece la imagen de sirenas

    ResponderEliminar
  4. todas son bellas pero prefiero el que aparece la portada de sirenas, es mas bonito y luce mas

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta tal y como está xD Pero jajaja aunque todos te digan que está bonito uno nunca se siente conforme con el propio :S el que más me gustó de todos fue el de la chica con la rosa :3

    ResponderEliminar
  6. Creo que no vi la gran mayoria, pero me gusta mucho como se ve ahora.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.