09 diciembre 2013

LISTA NEGRA - Plagio Cínico.


En serio que, qué triste es esforzarte por hacer algo para TU proyecto, y que llegue una facilota y se lleve tu trabajo y esfuerzo, así, porque le dio la gana.
Hoy me he encontrado con que en este blog, una tal Nanci Guevara me ha plagiado El Trastorno Post Sinsajo. De verdad que no sé si ponerme a reír o a llorar, porque incluso la imagen con el nombre de mi Blog se ha llevado.

Ya le he dejado un mensaje, aclarándole que no le di permiso jamás para llevarse mi trabajo. Esperemos que la chica tenga conciencia y lo borre.

IMÁGENES CONGELADAS DEL PLAGIO:



AL PARECER, CHICA PLAGIADORA:


Pero yo dudo que sea en realidad esta chica...

¡Qué fastidio, sinceramente, tener que lidiar con estas cosas de críos! Se supone que un blog es para expresarte, NO para andar copiando a los demás y acreditártelas. ¿Para qué lo hacen? Tarde o temprano los van a descubrir.

9 comentarios:

  1. Que fuerte me parece... Yo hace tiempo tuve problemas con un blog porque me copiaba las reseñas pero veo que sigue pasando lo mismo... espero que tenga la dignidad de borrar la entrada.

    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Que mal :/ Espero que se solucione pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quizá sólo se le olvidó darte crédito. Es una fan de Los Juegos del Hambre a la que tal vez sólo le pareció muy buena tu entrada :)
    No todos los que están en Blogger saben las reglas del buen ciudadano XD

    ResponderEliminar
  4. Que fastidio, eso está muy mal. Espero que con ella pueda ver esta entrada y se de por enterada.

    Por cierto, gracias por invitarme formalmente a que me pase por tu blog, pero mas aún por pasarte por el mio.
    Me quedo por aquí, ya que me ha parecido un blog precioso .

    ^^ Beijos, nos leemos .

    ResponderEliminar
  5. es horrible que te roben tus ideas
    menos mal que te diste cuenta, estas redes son tan grandes que seguro a más de uno nos han plagiado y ni lo sabemos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Demándala! >.< No te dejes que después se aprovechan 8) Lo malo es que no eres la primera ni la última a la que le pasan este tipo de cosas :S
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Es feo que las personas hagan ese tipo de cosas :/
    Espero que puedas arreglarlo :) ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Animo! Se roba tu post pero no tu creatividad! :D

    ResponderEliminar
  9. Que gente tan maldita! Lo bueno es que lo descubriste!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.