31 diciembre 2013

ÚLTIMA entrada del 2013!


     Increíble. Último día del 2013... se me ha pasado tan rápido, aunque ha traído un montón de cosas. Creo que éste ha sido el segundo año más significativo y decisivo en mi vida. Lo cual es bueno... ha sido un cambio muy, muy bueno, y por eso estoy feliz, entre otras cosas.

     Por cierto, ¿el blog se ve distinto? Son las 4:56 y no he dormido nada. Pasé horas y horas intentado modificarlo un poco... pero cambio que le hacía no me gusta y al final quedó en... casi nada. ¿Se nota algo distinto? Yo sé que no, pero mi desvelo valió la pena: terminé de leer (por fin) el {nuevo capítulo} que C. J. Daugherty escribió para navidad (es un capítulo para navidad que... no tiene nada qué ver con la Navidad xD). Por cierto ¿notaron que me mencionó en su entrada? Ella es tan linda por pensar en sus fans siempre (ella sabe que yo necesito un psiquiatra urgentemente xD)
     Ok, ok, a lo que venía: quería desearles un estupendo año. Recuerden que...

Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 hojas. Procuremos que sea un buen libro.

Besos a todos.
¡Éxitos!

6 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo !!!

    Hagamos que sean un buen libro !!!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    y yo lo veo igual XDXD
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y feliz año a ti también! :)

    ResponderEliminar
  4. feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo y suerte con ese libro, espero que lo disfrutes, muchos besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.