08 enero 2014

Reto - Humanized Pet!

Acudiendo al llamado de los lectores, creo un nuevo reto para el 2014! El anterior, el Reto Literario-Musical, tuvo bastante éxito (muchísimas gracias a todos por participar  photo tumblr_lna2bgK2BY1qdlkyg_zpsd796b062.jpg).






¿QUÉ ES EL RETO HUMANIZED PET?
     Es un tributo a nuestros compañeros de otras razas.
     La gran mayoría de personas tenemos a un gatito, un perrito, o incluso una iguana que siempre nos acompaña, que duerme con nosotros, que come con nosotros, que incluso se baña con nosotros... y que, gracias a todo esto, lo hemos "humanizado". 
     La palabra Humanizado la he escuchado por primera vez del veterinario de mi Cathy (quien tiene un comportamiento no muy común en un perro) quien no cree que sea correcto que un perro se comporte como un humano, y me puse a pensar: ¿Qué tiene de malo que tu compañero se comporte como tú? ¡Todos amamos dormir con el perro, o abrazar al gato mientras leemos! O... si no tenemos mascota en ese momento, siempre deseamos tener al animalito del libro que en ese rato leemos, ese gracioso, inteligente bello, lindo, pertinente y abrazable que tiene el protagonista de nuestro libro (o ¿acaso no desearon, alguna vez, tener a una Kirara? ¡Kirara es una excelente muestra de Humanized Pet!).


¿CÓMO FUNCIONA?:
    Los libros que leas durante este 2014, si tienen a una Mascota Humanizadas, y le haces una entrada con lo siguientes datos:
  • Nombre del libro y autor.
  • Extracto donde el pet muestra su humanización.

¡Lo ideal son 10 Humanized Pet! Si te encuentras más, ¡excelente!

REGLAS:
  • No puedes mencionar un mismo libro dos veces.

¿CÓMO PARTICIPO?
  • Deja un comentario aquí avisándome que participarás.
  • Haz una entrada en tu blog anunciándolo.
  • Llévate el banner del reto y pégalo en alguna barra en tu blog.

Si quieres, puedes usar la barra de progreso:


PARTICIPANTES:
.

4 comentarios:

  1. Me gusta :P se ve divertido. Y es verdad, amo abrazar a mis mininos y que duerman conmigo xD. Siempre he querido una Kirara jeje
    Si me animo te avisaré ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, pero primero tendria que buscar mis opciones :3

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.