30 enero 2014

Club de los Subnormales - Yui Komori.

¡QUÉ ES EL CLUB DE LOS SUBNORMALES?
     Es un espacio creado para honrar a aquellos personajes (y puede que personas) odiosos, insoportables, desesperantes, castrantes, recalcitrantes, repugnantes, atroces, monstruosos, fastidiosos, desagradables, molestos... etc.
     Y, sinceramente, jamás había conocido a un personaje que se mereciera más la membresía del Club de los Subnormales, tanto como Yui Komori, de Diabolik Lovers.
     Algunos podrían decirme que no es necesario que una chica de anime (basado en un juego), tenga carácter... pero no es así: hay animes basados en juegos con personajes que te hacen cosquillitas en el interior (tal es el caso de Kimi ga Nozomu Eien, cuyo anime, basado del video juego, llega incluso a hacerte sentir empatía por las protagonistas), pero Yui... esta chica ni siquiera te hace sentir simpatía. De hecho, causa apatía.
Esta sección puede o no contener spoilers.

¿QUIÉN ES YUI KOMORI?
     Yui es una chica de diecisiete años, que habita en el mundo de Diabolik Lovers, y por rubias como ella, es que el resto tienen mala fama xD

ANIME/MANGA:
  • Según lo visto en el anime, ella es hija de un sacerdote católico. ¿Por qué digo que católico? Pues vestía sotana, cuando ella era bebé y la cargaba (en fotos), y cuando ella entra a la iglesia a orar, ahí estaba "El Santísimo" (figura exclusiva de la religión Católica). So: su padre es un sacerdote católico, y siendo católica ella... ¿jamás reparó en que a los sacerdotes de dicha religión, no se les permite tener hijos? ¡Y así se sorprendió tanto de saber que no era su hija verdadera! Supongo que será subnormal...
  • Le dice su padre que vivirá en una mansión, la lleva un taxi, llega y se encuentra con vampiros, y no huye despavorida, sino que se queda a ser lamida... bueno, sabe identificar vampiros a simple vista, pero supongo que no sabe lo que los vampiros hacen a los humanos... especialmente cuando los están lamiendo. Supongo que será subnormal.
  • La declaran su esclava, y le dicen que, si escapa, la matarán. Tal vez yo no tengo mucho instinto de supervivencia, pero, en mi opinión, es preferible una muerte rápida, a ser rehén y ser torturada cada día de tu triste vida. 
  • Pues la mandan a la escuela nocturna (a la que asisten ellos). Desconozco si ahí todos son vampiros (yo creo que no, ya que todos los alumnos hubiesen estado igual de locos que los hermanos Samaki, excitados oliendo la sangre humana), y entonces Ayato la atrapa en lo que a mí me pareció una especie de cocina en la escuela... y la muerde. ¿Y a ella no se le ocurre gritar como poseída, pedir ayuda y llamar a la policía? Especialmente luego de saber que el padre de sus verdugos es un político. Seguro que la prensa al menos le hace caso, por morbo. Pero me supongo que ella es subnormal.
  • La muerden una y otra vez (se marea incluso por tanta pérdida de sangre), y sigue dejando que la muerdan, poniendo cara de orgasmo cada vez que le clavan el colmillo (repito: moridas luego de insultarla), la muerden especialmente cada vez que ella se dirige a ellos... ¡y ella sigue hablándoles y tocándolos cada vez que tiene oportunidad! Sí, o sea, me recuerda al fanatismo de Catherine Dollanganger por ser violada una y otra vez: a Yui le mola lo mismo, sólo que acá únicamente le meten los colmillos... y la mano, los muy abusivos y degenerados.
  • La tratan peor que a un perro sarnoso y callejero, o que a un mendigo ladrón, la humillan, la maltratan, y ella sigue dirigiéndose a ellos con cortesía y respeto. Yo al menos les recordaría a su madre... pero, como ya dije: ella es subnormal.
  • En el anime no se ve, pero en el manga sí: la manosean completita (ejemplo 1, ejemplo 2), la llaman con términos peyorativos, ¡y ella abre su boca y saca la lengua, para que la besen! Quizá Laito tiene razón en llamarla "bitch-chan" (pequeña perra).
  • Al final, luego de tantos abusos (de poder, y sexuales), de tantas humillaciones y trato tan inhumano, ella sola se clava una daga en el pecho para protegerlos......... ¿Síndrome de Estocolmo? ¡Para nada! ¡ELLA SÓLO ES SUBNORMAL!
Sinceramente, nadie es más merecedor que ella de estar dentro del Club de los Subnormales. Definitivo.

Bien venida, Yui, ¡puedes invitar a tus vampiros!


¿Conocen ustedes a alguien más SUBNORMAL que ella? ¡Propónganlo!

3 comentarios:

  1. Yo no pude con este anime y no sé si algún día conseguiré retomarlo.

    Los personajes, todos no solo Yui, me desesperaron demasiado. Empecé a verlo porque, según esto, era tan bueno como ''vampire knight'' ¡pero que tenga vampiros no quiere decir eso! y el ''estos están mejor porque son más malos'' ¡ay, por favor!
    Capítulo tras capítulo sólo mordían a la chica, se turnaban los episodios para hacerlo y la que supongo era la verdadera trama quedó en segundo plano.
    Cómo es posible que de tantas mordidas la chica no muriera de desangramiento? y es que había noches en donde no uno sino dos vampiros la mordían -.-
    No sé si es oficial pero a mí me da la impresión de que el único propósito de la serie es excitar a sus espectadores con esas escenas.

    Ella, y sus vampiros, merecen estar aquí ¡totalmente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo odie como loca a Yui, es solo otra idiota que ridiculiza el shoujo.
    Es parecida a Yukki de vampire knight pero, señor, la subnormalidad de Yui es desorbitante. Yo que ella hubiera huido cuando subaru me dio la oportunidad de hacerlo pero no, ella se quedo como buena idiota que es.
    Otra que pertenece al club de los subnormales es esta Wendy de la trilogia trylle o Nora de hush hush ugh.
    Por cierto, amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Yui no me cayó muy bien desde el principio.
    Pero, ame a los vampiros.
    Así que no seas malos con ellos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.