22 enero 2014

FREE tema para tu blog TRAVEL GIRL


¿Qué hay?
Hoy hice un nuevo tema :) es rosado y turquesa (cómo me está gustado ese color).
Igual que los anteriores, es gratuito...

 pero hay condiciones:

  • Ser seguidor de este blog y avisarme que vas a usarlo (basta con dejarme un comentario en esa entrada).
  • NO puedes cambiarle nada. Eso incluye colores e imágenes (exceptuando las de los afiliados).
  • NO debes, bajo ninguna circunstancia, retirar los créditos.


Para instalar la plantilla, ve a Plantilla > Crear/restablecer copia de seguridad > Seleccionar archivo > Subir.

Dentro de la misma carpeta que descargaste, están los códigos que deberás meter dentro de gatgets HTML como se indica ahí.

Cuando lo descargues, la contraseña debes pedírmela por este medio, dejándome tu Twitter, o en su defecto, tu Facebook :)

Saludos!

13 comentarios:

  1. ¡Me encaaanta!!! si me hago otro blog lo usaré
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso! Hace tiempo que quiero hacer un blog nuevo, si finalmente lo hago, puede que lo use :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,pero es que me gustaria una plantilla con dos columnas y para el lado izquierdo,pero esta sencillamente bella tu plantilla!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya te la envié, hermosa ;)
      Me invitas a ver cómo te queda <3

      Eliminar
  5. Hoola! Me encanta. Aunque... ¿podrías hacer un mini tutorial para hacer temas como este?
    Me gustaría probar y hacer uno :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que ser un montón de tutoriales :s
      ¿Qué parte en específico es la quieres de tutorial?

      Eliminar
    2. Pues en especial como hacer que el titulo no tenga ese fondo blanco tan asqueroso, ponerle el título, como hacer esas pestañas a la derecha y en el texto como hacer el recuadro. (Es que quiero cambiar todo el blog :), me gustan los cambios jaja).

      Muchas gracias

      1 beso!

      Eliminar
  6. Hola eveletta,ya puse la plantilla en mi blog ; http://fashionisimamentefashion.blogspot.com/ lo instale pero tengo unas dudas 1-Solo puede haber tres paginas en esa plantilla?Porque mis otras paginas no aparecen 2-No aparece tampoco lo de dar share a twitter facebook,etc.Me puedes contestar aqui y tambien al yamiletgutierrez1444@msn.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa :)
      Ya miré tu página (muy linda, por cierto :D) y el problema es que pusiste las páginas en menú lateral, ponlo arriba, a lo largo de toda la plantilla, tal y como está de muestra (y te aconsejo que quites la cabecera que pusiste, y la metas en un HTML arriba de las entradas (así tu blog quedará más estético, y el tema tendrá todas sus funciones). Todos los enlaces externos que has puesto en en las páginas (que son muchos), deberías quitarlos, para que el menú de blogger te funcione bien. Utiliza el menú que incluí para todos esos enlaces.
      Sobre tu tercer pregunta... yo veo tus nueve botones para compartir justo debajo (T, F, T, I, T, G, P, G, F, justo en ese orden veo los botones, y debajo de cada entrada, quizá tardaron en aparecer).
      Si tienes algún otro problema, me dices :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Eveleta :) Quisiera avisarte que voy a utilizar tu plantilla con todas las condiciones :)

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta: Pones que no se debe cambiar nada si se utiliza, pero... en vez de la chica en la cabecera sería un animal (o varios) y en el lateral derecho, en vez del perfil de una ciudad pues el banner identificativo del blog. ¿Podría hacer esos cambios? Es para un blog de un nuevo albergue para animales en Alicante. Estamos viendo si web o blog y con esta plantilla nos iría bien pero con los dibujitos de animales para que nada más entrar se supiese de qué va la cosa.

    Ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te recomiendo que le cambies nada por cuestiones de estética. Los temas los diseño con medidas fijas y ciertos patrones que, si le mueves algo, podría no verse bonito.
      Saludos. :)

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.