07 enero 2014

French Girl Layout - FREE layout para tu blog!


¡Ay, qué emoción! (y en realidad lo estoy) He creado mi primer layout (totalmente GRATUITIOpara uso público :D


Bien, ¿qué tiene de especial? Comenzando por la  cabecera, ya no tendrás que utilizar ninguna, porque está fija. El menú de páginas tiene un precioso efecto (corazonesco xD) al pasar el cursor, lo mismo que el menú para secciones:

También he puesto un bonito efecto en los iconos de redes sociales. Sin mencionar que los comentarios quedaron súper cute:

Como ya he dicho, es gratuito, pero hay condiciones:

  • Ser seguidor de este blog y avisarme que vas a usarlo (basta con dejarme un comentario en esa entrada).
  • NO puedes cambiarle nada. Eso incluye colores e imágenes (exceptuando las de los afiliados).
  • NO debes, bajo ninguna circunstancia, retirar los créditos.


Para instalar la plantilla, ve a Plantilla > Crear/restablecer copia de seguridad > Seleccionar archivo > Subir.

Dentro de la misma carpeta que descargaste, están los códigos que deberás meter dentro de gatgets HTML como se indica ahí.

Pido una disculpa por lo de la contraseña, me olvidé de incluirla. Esto lo he hecho como una medida de prevención al plagio: sólo déjame un mensaje aquí con algún correo, o de preferencia tu facebook o tu Twitter y te lo paso c: )

Saludos!

22 comentarios:

  1. que hermosa plantilla♥ omg la ame!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito, me encanta ^^
    Justo estaba buscando algo para ponerle al blog de mi grupo de baile. He estado tratando de hacerlo yo misma pero no me sale nada decente. Con tu permiso me lo llevo <3

    ResponderEliminar
  3. Quería usar esta plantilla para mi blog personal es como un diario y solo ciertas personas pueden ingresar a él pero me di cuenta que me pide una contraseña :S

    ResponderEliminar
  4. olvidé decir que es hermosa y se agradece el tiempo que le dedicas a hacer cosas tan lindas

    ResponderEliminar
  5. Un tema muy hermoso♥

    ResponderEliminar
  6. cual es la contraseña? ;______; ahhhh de verdad quiero usarla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yumeni :)
      Perdón, se me pasó lo de la contraseña :s
      Déjame algún link (a tu face o tu correo, y te la mando c: )
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Te sirve el link del twitter? https://twitter.com/elrincondepi

      Eliminar
    3. Sí, claro :D
      Ya te envié por MP :D

      Eliminar
  7. son preciosos, pero no pegan con mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Es demasiado hermoso!, a mi no se me dan este tipo de cosas -.-

    ResponderEliminar
  9. Se ve hermoso, voy a utilizarlo. ¿Me pasas la contraseña?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Nena: tienes que seguirme para poder enviarte un mensaje privado :)

      Eliminar
  11. Ohh, esta monisimo, me gusta para mi blog, pasame la contra please :) en twitter soy @josseline77 , saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ya te lo envié :D
      Me avisas dónde lo pones para ver cómo te queda ;)

      Eliminar
  12. La ame, la usare en mi blog personal :) demasiado hermosa.

    ResponderEliminar
  13. holaaa c: me podrías enviar la contraseña? mi twitter es @yosoyPOWER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa :)
      Debes seguirme por Twitter para poder enviarte un mensaje privado.

      Eliminar
  14. que hermoso!, me pasas la contraseña?^^ @Sabri_Elentiya

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gusta tu diseño, ¿podrías pasarme la contraseña? Es hermoso. :3 En Twitter: @EsmeCki
    Muchas gracias, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.