01 enero 2014

MENÚ stars


Feliz 2014, gente!


     Dado que aún estoy de vacaciones, estoy aprovechando para hacer todo aquello que amo (y que la escuela, entre otras cosas, no me lo permiten), como diseño, por ejemplo.
     Este menú que hice, es muy simple de utilizar y tiene un estupendo efecto.

     BIEN, ¿CÓMO LO UTILIZO?




     Ante nada, debo decir que he deshabilitado la opción de copiar (cofcofplagioscof), la parte buena, es que no interfiere para que puedan tomar los códigos. La manera en que deben hacerlo, es seleccionando el código dentro de la caja, luego le das a CTRL + C y lo tendrás copiado. Fácil, ¿cierto?

PASOS:

  • Ve a Plantilla >> Editar HTML.
  • Cuando se abra la plantilla, aprieta Ctrl + F y busca ]]></b:skin>
  • Justo antes de eso, pega el siguiente código:

  • Guarda la plantilla y sal.
  • Ve a Diseño y agrega un nuevo gatget HTML. Pega el siguiente código:


Donde dice URLS, reemplazarlo con tu lazo. Donde dice Primera Opción, segunda Opción, etc., escribes el nombre de tu página o entrada. Con esto, tu menú estará listo. Si quieres agregarle una opción más, sólo pon esto:



Eso es todo. ¿Verdad que es sencillo?
Sólo... POR FAVOR: el último código, donde tiene el link a este blog, por favor, no se lo quites.

Si tienes algún problema o alguna duda, me dices y ate ayudo :)

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el código! Estoy pensado en dar un lavado de cara a mi blog y creo que usaré algunos de tus tutoriales.

    Quería saber si podrías explicar cómo bloquear la opción copiar SOLO en las entradas del blog, porque los tutoriales que consigo bloquean el botón derecho en todo el blog, y me gustaría que fuese solo en las entradas, como en el tuyo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.