15 enero 2014

Sueños (o pesadillas) con tus personajes literarios.


     ¿Alguna vez has tenido algún sueño (o pesadilla) con algún personaje ficticio, ya sea literario o no?
     Ya hablamos antes sobre Enamorarnos de Personajes Ficticios, bien: pues una cosa es admirarlos mucho, y pensar en ellos... y otra muy diferente, es cerrar los ojos y... ¡soñarlos!
     Pues bien, hoy yo he despertado con un sabor amargo en la boca (si quieres omitir la humillación de Eveletta, sáltate la parte en gris ):

     En mis sueño, estaba en una casa enorme (pero grande, de veras), era oscura y ahí estaban algunos de mis parientes... y Sylvain Cassel, de Night School... sí. Lo sé. ¡Lo sé! haha Tenía tanto sin pensar en él, que ha sido rarísimo soñarlo, ¡y no fue cualquier sueño! No: él se tiraba a una de mis amigas, ¡y tenían un hijo! Y yo estaba tan cerca de él, y lloraba por los rincones . ¡Y me metí a un refrigerador! (haha sí, un refrigerador haha) y estaba ahí, desnuda, y mi amiga (sí, esa sucia que en mi sueño me lo robó) abrió el refrigerador y me preguntó, cínicamente: "¿Por qué estás ahí?". Y yo estaba desnuda, y todos miraban mi cuerpo, y mis lágrimas... y cómo me comía una manzana utilizando un cuchillo....

     Ok, ya. Por el comienzo:
  • ETAPAS DEL SUEÑO:
         1.- Adormecimiento: te estás comenzando a dormir.
         2.- Sueño ligero: las pulsaciones cardíacas disminuyen. Si te quedas mucho tiempo aquí, al cerebro le cuesta registrar su conexión con el cuerpo, así que nos envía algún impulso violento para hacernos reaccionar: la sensación de caer.
         3.- Transición: sueño profundo.
         4.- Delta: llegamos al estado del sueño donde nos "recargamos".
         5.- REM: (Rapid Eye Movimient: Rápido movimiento de los Ojos) por fin, la etapa donde soñamos.
  • ¿POR QUÉ SOÑAMOS?
         a) Según los doctores: el cerebro experimenta cambios químicos durante el sueño, en los cuales coge experiencias vividas, anhelos o temores, proyectándolos en lo que se llama "sueños".
         b) Según los psicólogos: porque es la manera en que nuestro subconciente, esa área del cerebro a la que no tenemos acceso voluntario, se comunica con nosotros (nos habla de sus inquietudes, preocupaciones y dudas... porque nos cree lentos ).
         c) Según Brian Weiss: porque recordamos nuestras vidas pasadas...
     Bien, partiendo de todo esto: entré en la cuarta etapa del sueño, mi cerebro tenía cambios con los cuales se recargaba... recordando cómo, en otra vida, el amor de mi vida se casó con mi mejor amiga, tuvieron un hijo, y luego ambos me miraron desnuda, comiendo fruta haha... Mi cerebro es tan troll .

     No, ya en serio, ¿han soñado alguna vez con algún personaje ficticio? Según dicen los expertos, los sueños rara vez están relacionados con algo en lo que pensemos mucho (algo o alguien a quien queramos, o nos obsesione); lo cual invalida la famosa frase de "En el día te pienso, y en la noche te sueño" xD, y olvidamos más de la mitad el sueño al despertar (así que, posiblemente no viste cómo terminaba ese sueño que tanto te gustaba, pero sí había mucho más xD). En fin... luego de todo, he disfrutado el sueño... porque miraba a Sylvain. Sí... por eso hahaha Y me estaba preguntando:

¿Alguna vez han soñado con algún personaje ficticio?
Si fue así, ¿con quién y qué? ¡Compartan sus sueños!

15 comentarios:

  1. Pues que yo recuerde...no. Dicen que cuando dormimos tenemos muchos sueños pero sólo recordamos el último, así que no me extrañaría haber soñado a un personaje ficticio en alguno de ellos. Tu sueño estuvo muy raro XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno tu sueño xD
    Yo también he soñado con personajes ficticios, pero generalmente son más personajes de anime o caricaturas. He llegado a soñar con los protas de Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y algunos personajes de videojuegos como sonic y otros hechos con rpgmaker. ¿Nunca han soñado que están dentro de un videojuego? Bueno, yo si xD cuando me pasa, estoy consciente de que estoy en un juego y que si pierdo puedo reiniciar y volver a intentarlo, eso incluye cualquier habilidad característica del juego como correr super rápido o la utilización de ciertos "items". La mayoría de las veces que sueño con personajes de caricaturas es cuando estoy dormida (o medio dormida) y mi hermano tiene la televisión a todo volumen, entonces al estar escuchando entre sueños los personajes los asocio a sus características y "me meto" en la escena, me ha pasado más con bob esponja que es el programa que pasan los domingos (día en que más tarde me levanto) y mi hermano lo ve en el cuarto de al lado. Entre otras cosas xD pero por raro que parezca un sueño al final si lo piensas resultan ser divertidos :3

    ResponderEliminar
  3. más de una vez, pero no me acuerdo de ninguno, osea, tengo imágenes sueltas pero no termino de montar la historia
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de una vez que soñe con el tipo de avatar, pero estaba como navî, no en silla de ruedas, había agua por todas partes y algo nos atacaba, y yo golpeaba a un chico que en ese momento no me caía bien con una puerta y lo dejaba fuera.
    Se que he soñado con un personaje de libro, pero no recuerdo cual....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soñé que estaba en la sede de Erudición (el libro Divergente) y que Jeanine buscaba a unas cuantas personas, incluyendome. Después, se podría decir que cambio de escena, y unas de las personas que buscaba era mi mejor amiga (ella era diferente, tenía un arco y lo sabía usar).
    La verdad no sé qué me cunéis ese día xD

    ResponderEliminar
  6. Yo soñé que me estaba besando con soul uno de los personajes de soul eater, fue demasiado hermoso XD osea que en el sueño pasaron mas cosas y no me acuerdo? Ohh me pregunta que mas abra pasado? XD

    ResponderEliminar
  7. Oh!
    Yo soñé que era clary, si clary de cazadores de sombras y que hace me amaba jaja y después Sebastián me intentaba besar y lo golpeaba , cambio de ecena y estaba en la cama besando a hace entonces mi sueño termino.
    Rayos (╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  8. Yo he soñado muchas veces con Komaeda (Sí, el de Dangan Ronpa xD).
    Pero no recuerdo bien como eran los sueños, los únicos que recuerdo más o menos bien es uno dónde el iba en mi clase pero yo no le hacía caso por que me daba vergüenza y otro dónde yo hablaba con mis amigas y el estaba al fondo, mirandonos.
    Supongo que es por que es uno de mis personajes favoritos y me gusta mucho ^^.

    ResponderEliminar
  9. Soñé con Hippo de "Cómo entrenar a tu dragón" era todo tan real, realmente estoy enamorada de el y de su furia nocturna, cuando me acuerdo del sueño, me viene mariposas en el estómago, no sé que me pasa, lol.

    ResponderEliminar
  10. Yo he soñado 2 veces con un personaje de un juego llamado Bidding forma love el personaje se llama Kyo Mitsurugi. Claro me gusta soñarlo porque en el juego el se enamora de mi y supuestamente no casamos kiaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues La Verdad Es La Primera Ves Que experimento esta clase de sueños... Pero yo si recuerdo lo que soñe >_<

    ResponderEliminar
  12. Yo soñé una vez con Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama (Los dos de Junjou Romantica)
    Resulta que estaban comiendo una sopa de carne (si,se que es de carne)
    estábamos en un jardín hermoso,luego dijeron que se querían casar y fue como "ASDAJFNQAJWFBAWJKFN QUE HERMOSO" luego apareció un camión,nos llevaron y aparecía Hiroki con un vestido de novia ROSADO,y Nowaki con un traje de novio azul oscuro <3
    entonces luego hicieron los votos,se besaron (KYAAAH!) y Hiroki lanzo el ramo,y las personas que lo querían coger me aplastaron y así termino el sueño...
    Fue un hermoso y extraño sueño xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Yo soñé con james el de cazadores de sombras fue algo hermoso por que yo era clary y estava en la escena en que james besaba a clary .
    También soñé a patch al de hus hus que el benia por mi tenía unas grandes alas y estava muy guapo

    ResponderEliminar
  14. Yo soñé con james el de cazadores de sombras fue algo hermoso por que yo era clary y estava en la escena en que james besaba a clary .
    También soñé a patch al de hus hus que el benia por mi tenía unas grandes alas y estava muy guapo

    ResponderEliminar
  15. bueno yo eh soñado con un creppypasta este es el 3 sueño eso creo que es pero tambien se parece a Red el entrenador lejendario lo amo <3 bueno ese no es el caso lo que paso estaba en un colejio estilo japones por que no tengo amigas siempre andaba sola y bueno tropece con el el me dio la mano para que me alsara bueno yo tome su mano el me dijo que se llamaba Red y yo me sonroje asiamos lo tipico de amigos asta que me pidio ser su novia ,e quede sonrojada como tomate y dije que si

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.