17 enero 2014

Tema FREE para tu blog: " ANGEL "


¿Cómo están, gente?
Yo, quería hacer un layout con alas... o al menos uno con plumas, y ha resultado esto :) Amé la cabecera.


Igual, es gratuito, pero hay condiciones:

  • Ser seguidor de este blog y avisarme que vas a usarlo (basta con dejarme un comentario en esa entrada).
  • NO puedes cambiarle nada. Eso incluye colores e imágenes (exceptuando las de los afiliados).
  • NO debes, bajo ninguna circunstancia, retirar los créditos.


Para instalar la plantilla, ve a Plantilla > Crear/restablecer copia de seguridad > Seleccionar archivo > Subir.

Dentro de la misma carpeta que descargaste, están los códigos que deberás meter dentro de gatgets HTML como se indica ahí.

Igual que la ocasión pasada: cuando lo descargues, la contraseña debes pedírmela por este medio, dejándome tu Twitter, o en su defecto, tu Facebook :)

Saludos!

4 comentarios:

  1. me encaanta, pero no e gusta poner temas enteros. Prefiero ir haciendo mi diseño poco a poco

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diseño está bonico, aunque soy partidaria de hacer los diseños yo misma y trastear :)
    Aparte que casi todos los diseños que me gustan son los de colores claros ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo siempre miro este blog de Eveletta pero nunca comento nada,hasta el dia de hoy que me parese algo rara su diseño, como que Eveletta publica cosas mas monas, para empesar los colores, pero gracias por el diseño!

    ResponderEliminar
  4. Esta mono, pero me enamore del diseño frances pasado :3 te quise responder el MD en twiter pero no se pudo :( Saludos~~~

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.