09 enero 2014

Una chica entra en un bar - Helena S.

Ok, creo definitivamente que este libro se merece propaganda antes de comenzar a leerlo:



     Se llama, "Una chica entra en un bar", y sí, es un libro erótico, pero muy distinto a lo que acostumbramos: no nos narra lo que su galán le está haciendo... ¡sino lo que nosotras elegimos! Es una especie de juego, donde te presenta opciones, y tú eliges por ella.
Esta vez, no serás la lectora pasiva, sino una partícipe de la acción  photo bubble_heart_zps3ed6f3c6.gif

SINOPSIS:
Primer título de una excitante serie: “Elige tu propia aventura… erótica”

¿Eres capaz de elegir tu propio destino?

Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

¿Qué opinan? Les emociona tanto como a mí la idea?
¡Ya lo quiero, definitivamente!

1 comentario:

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.