18 marzo 2014

CAT SECTION: Primeros besos.


¿Qué es CAT SECTION?
Es la sección sexy del blog, donde hablaremos de… gatitos. Sí. Gatitos. Así que, si algún hombre se siente aludido por lo que aquí pueda decirse, se les pedirá de la manera más atenta que dejen de lado su egocentrismo y se centren: aquí se habla de gatitos. xD

ESTE post se me ha ocurrido hablando con algunas bloggers sobre besar a personas que recién conoces. Les dejo…


PRIMEROS BESOS.
     Sí… míralo:


     Es un gato bonito, ¿cierto? Míralo bien. Fíjate en sus hombros anchos, en su cara bonita, con ese gesto suplicante. Observa sus patitas juntas, como en una oración, cerca de su hociquito tan… besable. Sí. Yo sé que eso quieres. Es un gato realmente muy bonito. Y ahí está, cerca de ti. Te sonríe suavemente, y aunque no sabes con exactitud lo que pasa por su mente, sabes lo que quiere: una invitación. Sólo una.
     Cualquiera…
     … y él se encargará del resto. Por supuesto que lo hará, porque eso hacen los gatitos. A eso se dedican. Para ello viven. Para eso nacieron.
     No, querida. Sal de tu cuento de hadas. Ese gatito no está enamorado de ti, y si estás esperando un final tipo cenicienta (donde se enamore de ti con el primer beso), estás esperando en vano.
     Ese gatito no se enamorará de ti con un beso. Es poco probable que lo haga… lo que sí te dejará, serán otras cosas. Recuerda: los gatitos son malos..., arañan y muerden.

¿POR QUÉ NO DEBES BESAR A UN GATITO QUE RECIÉN CONOCES?
  1.      Porque pensará que eres una fácil. Lo siento, querida, pero así es. Pensará eso de ti, o que estás completamente urgida, y que puede usarte como tapete. Olvídate de lo que leíste en esa revista de adolescentes, donde te aconsejabas que fueras “valiente” y dieras el primer paso. No, no, olvídalo. Si besas a un gatito que acabas de conocer, es muy poco probable que te busque para algo más que una nueva sesión de besos.
  2.      ¿Qué tal si ese gatito tiene una novia, o quizá una esposa? Tú no puedes saberlo, porque aunque ese gatito te diga que está soltero, tú no lo conoces, y puede ser un gatito mentiroso. ¡Si este mundo es feo es porque nosotros así lo hacemos!, no podemos andar por la vida quitándole el novio/esposo a las demás personas. Llegará el momento en que nosotras seamos esa novia/esposa, y no nos gustará que una facilota nos arrebate a nuestro peludo minino, así que… comienza por respetar lo ajeno. Quizá la ideología crezca y se reduzca la plaga de zorras.
  3.      Quizá el gatito esté enfermo. Quizá no lo parezca, pero ese gatito quizá pueda contagiarte de mononucleosis, gripe, estreptococos, herpes, meningitis, hepatitis, gingivitis, verrugas, caries, y hasta el VIH (¿qué no? Aunque es poco probable, podría suceder), entre otras cosas.

¿POR QUÉ DEBES BESAR A UN GATITO QUE RECIÉN CONOCES?
  1.   Pues a mí no se me ocurre nada a favor, salvo aplacarte la tentación. ¿Merece la pena? ¿Encuentras tú algún punto a favor? ¡Compártelo con nostras y haznos cambiar de opinión!

2 comentarios:

  1. Ya veo ¿pero segura que hablas de gatitos? xD

    ResponderEliminar
  2. Realmente es GENIAL esta sección! jaja Me encantó!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.