21 marzo 2014

LISTA de Participantes EL EVANGELIO DEL MAL + Aviso ;3


¿Cómo están? Si prometen no odiarme por la demora, les traigo una SÚPER SORPRESA ;3


Pues bien, como ya habrán visto algunos en el Facebook del Blog, voy a sortear a una perrita viva...



Ay, ¡pues claro que no! Sólo los libros que están al lado de ella xD
Tengo tres trologías de Nocturna para sortear *se pone a dar saltitos por todo el blog*, y bueno, sí: las personas que hayan participado en éste sorteo (El Evangelio del Mal), tendrán cinco puesto extra si deciden volver a participar :)

Bueno, una vez dado el aviso, vamos con la lista (esperé hasta que se llegaron a los 15 participantes, no más, no menos). Los números con los que participan están a la izquierda, sus puntos totales, a la derecha.

PARTICIPANTES:

 1-5 | Carlos Saucedo  |  5
6 -7 | Annitha  | 2
8-10 | Celeste C |  3
11-15 | Josseline Malagón |  5
16-19 | Karla |  4
20-22 | Lena |  3
23-25 | Gime Villegas |  3
26-30 | Aixa |  5
31-33 | Elenusqui |  3
34-35 | Pao C |  2
36-37 | Verota |  2
38-43 | Keyra |  6
44 | Sandra Paola Sánchez Hernández |  1 (¿?) En realidad no sé, no enviaste el formulario -.-
45-48 | Airun |  4
49-54 | Luis de la Vega |  6

Voy a dar hasta el lunes para que me aclaren si hay algún error, el lunes en la noche, se publica el ganador. Les voy a recordar que, si 36 horas luego de publicado, éste no se reporta y envía su domicilio, esta vez sí voy a elegir a otro ganador. No es justo que me manden su domicilio 2, 3 y hasta 4 semanas después :'(

Saludos y suerte ;)

10 comentarios:

  1. Tu perrita *-*
    Ya me vi en la lista ¡yo quiero ese libro!
    Y por supuesto que me voy a apuntar al próximo sorteo :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no participé. Me dijeron que este libro es bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! No participo en el sorteo de este libro, pero qué buenoa libros los del otroo!! *-* Tienes idea ya si va a ser internacional o sólo nacional??

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola! yo participo!! (participe en el otro pero me cambie el nick, antes mi nombre era "carla paez")

    ResponderEliminar
  5. eso me pasa por distraída!!!!!! ToT cómo no vi que había este sorteooooooo ToT bueno, ni modo, estaré al pendiente del sorteo para la trilogía de Guillermo del Toro

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo queria a la perrita ! Es super adorable...

    ResponderEliminar
  7. Ya me veo que bien a ver si hay suerte que le tengo unas ganas al libro.. :) y el siguiente sorteo por supuesto que me apunto es genial!! *-* lastima que no incluya la perrita xDD

    ResponderEliminar
  8. Ohh si, he leido que nocturna es otro rollo xD que bueno que tengo puntitos extras, estaré pendiente ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades al ganador♥ yo quiero concursar en este nuevo D:

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.