13 marzo 2014

Resultado SORTEO por San Valentín.


¡PERDÓN POR LA DEMORA!
Ya están aquí los ganadores del sorteo :D



Había tres preciosos detallitos, y sólo hubo tres participantes (aunque una de ellas... cofcofArukacofcof no compartió la imagen por face, que era uno de los requisitos).

LAS GANADORAS SON:

Aruka Capullet Marcella,
Essiendekep.
Miroslava Mejía.

Por favor, repórtense aquí y mándeme su dirección a Blog.Eveletta@gmail.com antes del lunes (si se demoran más, no me comprometo a que su regalo siga ahí, recuerden que están en la editorial, no los tengo yo). Y aunque los tuviera yo: he tenido muchos problemas con los ganadores, que me mandan su dirección hasta tres o cuatro semanas más tarde (algunos incluso más). Así que... por favor.

SOBRE EL EVANGELIO DEL MAL: ¡Ya alcanzamos los 15 participantes, y creo yo, que entre lunes y martes está disponible la lista de participantes, y el próximo fin de semana, el ganador :D

15 comentarios:

  1. wow !!!!!!!!!! Gracias no me la esperaba,andaba tan despistada q olvide compartir la imagen sorry, ya te mande el mail con mi direccion, gracias =) !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias nena te lo mando por correo o por face?

    ResponderEliminar
  3. te lo acabo de enviar, espero que te llegue sin problemas, avisame por favor si no te llego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llegó. ¿A dónde lo enviaste? Fíjate bien que lo hayas hecho a blog.eveletta@gmail.com por favor :)

      Eliminar
    2. hola?el mio si te llego? de todos modos lo vuelvo a enviar, saluditos y buena vibra =D

      Eliminar
  4. Yo me apunté y comparti, pero no envie mail :P ay pa´la otra, felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenita, ya eres la segunda que me dice esto. ¿Por dónde compartiste la imagen? Facebook sólo me muestra que dos personas (además de mí misma, que compartí a modo de publicidad) compartieron.

      Eliminar
    2. Te mande un tweet :) soy @josseline77

      Eliminar
  5. Hola! ¡¡Felicidades a las ganadoras!!
    Sólo una pregunta: se sabe algo sobre el sorteo de Juego de tronos? Ya se alcanzó el mínimo de participantes?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya están :)
      El lunes pondré disponible la lista de participantes de EVANGELIO DEL MAL, y enseguida de poner el ganador, concluimos JUEGO DE TRONOS :)

      Eliminar
  6. nena pues ya vi esque no habia notado eso de blog.eveleta jijiji pero ahorita te lo mando de nuevo, mil gracias de nuevo nena, por cierto es asi con mayusculas verdad? jijiji bueno lo mando ahorita

    ResponderEliminar
  7. ya lo envie de nuevo nena espero que ahora si lo haya hecho bien gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Por si las.moscas te mando mi direccion ppr face no sea q falle mi mail

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.