04 abril 2014

Diseña tu BLOG!


¿QUÉ ES EVELETTA DESIGN?
Tu propio estilo, un diseño elegante y llamativo que te distinga de los demás, y ¿por qué no?, también despertar un poco de envidia web.

¿DE DÓNDE NACE?
Recuerdo la primera vez que gané un sorteo. Fue una cosa increíble (de verdad, nunca había ganado nada xD), recuerdo lo bien que se sintió y, ¡cuando llegó! Dios, abrí el paquete con mucho cuidado. Era una copia de Hija de Humo y Hueso. Fue un momento de mucha felicidad. Meses luego, yo estaba haciendo mi propio sorteo, y sonreía al imaginar la felicidad que tendría el ganador; porque sí, te pones feliz cuando te llega un paquete. Creo que regalar un libro (o dos, o tres) es algo muy especial, y me gustaría hacerlo con más frecuencia; sí... de ahí nace Eveletta Design.

¿CÓMO FUNCIONA?
Me haces el pedido, me das las especificaciones (colores, sugerencias de diseño, tema, todo aquello que quieras que lleve) y yo hago el layout para ti. El layout incluye el diseño de tu logotipo totalmente gratis (el cual también puedes pedir por separado). El diseño de tu blog será personal, no lo verás repetido en ningún otro sitio.

¿QUÉ ES UN LOGOTIPO?
Ésto, por ejemplo:


Naturalmente, se adaptará al tema y necesidades de tu empresa.

¿ALGO MÁS?
Explora este blog, y verás que aparecen sugerencias en diferentes secciones (entradas, páginas, etc.). Y si vas a al blog de Valeria Duval, podrás ver un poco más. Te invito a que entres a alguna entrada y a alguna página, para que puedas apreciar los contenidos que se revelan según vas avanzando (mi favorita es la sección al pie del blog Valeria, la cual te permite exhibir cuantas reseñas tú desees sugerir o anunciar las últimas); ahora, que si te gusta lo sencillo, visita Tema Travel, o French Girl, también puedes ir a Books in the Wepsworld para poder ver un diseño a petición del dueño del blog.

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ?
Se pretende que esto funcione, por lo que dejaré los costos lo más accesiblemente posible; variarán de 100$ hasta 250$ (el costo aproximado de un libro) según tu pedido. Como ves, mi precio más alto no es ni la quinta parte de lo que un design (y uno económico) te cobraría por diseñar tu blog.
Las ganancias se dedicarán exclusivamente a los sorteos, por lo que podrías tener tu dinero de regreso en forma de libro ;3

¿CÓMO HAGO LOS PEDIDOS?
Puedes ponerte en contacto conmigo enviando un correo a Blog.Eveletta@hotmail.com con el asunto DISEÑO DE BLOG. El pago será vía bancaria y se discutirá al momento de hacer el trato.

Si te animas, te espero :)

1 comentario:

  1. Me agrada la idea!
    Ahorita ando un poco gastada pero si luego dejo de andar en números rojos tal vez me anime a hacerte un pedido :D
    Espero este proyecto te funcione muy bien

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.