22 mayo 2014

Lista de Participantes TRILOGÍA OSCURIDAD


LISTA ACTUALIZADA DE PARTICIPANTES.
Como dije en el post del sorteo, había que mandar el formulario al correo o se eliminaría la participación. Yo sólo he cogido los participantes que lo enviaron. Hubo personas que me costó trabajo encontrar sus links, de dos, en definitiva no pude, les suplico que manden esos datos.
Listas:



VÍA FACEBOOK: 

Jessica Ellena - 1
ESSINEDEKEP - 2
Nuemiel - 3
Fernanda García - 4
Geovanna M - 5.
Esperanza García Vergara - 6.
Maia Veilig - 7.
Miguel Macías - 8.
Tamara Atilano - 9.
Carlos Saucedo - 11 (Listo, Carlos. Gracias por mandar la imagen.)
Day Hernández - 12 (Day, voy a dejar pendiente esto hasta que me mandes una imagen congelada de la publicación, ya que a mí me da "No disponible" (checa).
AÑADIDOS:
Josseline Malagón: 10.
Karla: 13.



VÍA FOLLOW: 
Jessica Ellena / 1-16
ESSINEDEKEP / 17 - 31.
Tamara Turchetti / 32 - 47.
Numiel / 48 - 63.
Fernanda García / 64 - 87.
Day Hernandez / 88 - 108.
Esperanza García Vergara / 109 - 124.
Maia Veilig / 125 - 140.
Carlos Saucedo / 141 - 165.
Miguel Macías / 166 - 190.
Tamara Atilano / 191 - 206.
AÑADIDOS:
Celeste C / 207 - 227.
Estefi B / 228 - 238.
Josseline Malagón / 239 - 263.
Karla / 264 - 288.



VÍA I * BLOGGER: 
Jessica Ellena / 1-35.
ESSINEDEKEP / 36 - 75.
Numiel / 76 - 105.
Fernanda García / 106 - 140.
Gervana M - 141 - 159.
Dayana Hernandez / 160 - 194.
Esperanza García Vergara / 195 - 229.
Maia Veilig / 230 - 239.
Miguel Macías / 240 - 274.
Tamara Atilano / 275 - 284.
María Regina Garzón / - 285 - 300.
AÑADIDOS:
Celia / 301 - 305.
Celeste C / 306 - 335.
Estefi B. / 336 - 345.
Josseline Malagón / 346 - 411.
Karla / 412 - 451.


Recuerden que soy humana, si me equivoqué en puntos o nombres, basta con hacérmelo saber. Gracias por participar y les suplico disculpas por el retraso.

31 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos!! No se que me pasó pero comenté que participaba y luego se me olvidó mandarte el correo T.T
    A la proxima será.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, si tienes los links a la mano, mándamelos. Aún estás a tiempo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, Sofía, ya no :(
      En estos días vamos a tener sorteo de Bajo la misma Estrella, por si te interesa ;)

      Eliminar
  3. Ojala tenga suerte!! Mucha suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno ni pex, pense que tendria mas puntos pero al menos el intento se hiso jaja, esperemos saber quien gana suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque veo que hay quienes tienen hasta mas de 100 puntos por eso lo digo :P XD

      Eliminar
  5. Hola, yo mande correo, no llegó? :-D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué correo tienes y a qué correo lo mandaste? Las personas que aparecen ahí, son las únicas que lo enviaron. Si gustas, mándamelo de nuevo :D (avísame a dónde lo mandas).

      Eliminar
    2. Lo envíe a blog.eveletta@gmail.com, mi correo es josselinemalagon@gmail.com

      Eliminar
    3. Josseline, por eso no te anoté ._. tenías que enviarlo a blog.eveletta@HOTMAIL.com Mándamelo de nuevo, por favor, pero al de hotmail. y te anoto :)

      Eliminar
    4. Ay perdón, ahorita lo mando, entonces me inventé el gmail? :-S que oso

      Eliminar
  6. Gracias:) suerte a todos, pero hay un pequeño error en mi apellido, no es garcia es gracia... :) ojala pronto sabremos quien gane:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuck dyslexia xD
      Perdóname. Bueno, eres la única Fernanda García participando, no hay confusiones :D

      Eliminar
  7. Hola Evelleta!! yo me equivoque al igual que Josseline y lo mande a gmail en vez de hotmail... puedo mandarlo de nuevo?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Celeste. Mándalo a HOTMAIL por favor. :)

      Eliminar
  8. Uyyyy también envié a gmail... :.( ...lo envío de nuevo si se puede :)

    ResponderEliminar
  9. Ahí estoy :3 me alegro de que si llegarán mis correos
    Mucha suerte a todos!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja eso si ntp;) gracias:) cuando saldra el ganador?

    ResponderEliminar
  11. Uy yo no aparezco y te envie el correo :(

    ResponderEliminar
  12. A ya se porque te lo envié al gmail q tonta.... Ahora mismo te lo envio al hotmail espero que valga.. soy carla7768@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me referia a que veo que hay quienes tienen mas de 100 puntos por eso lo digo :P XD

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de enviar la imagen guapa! Besotes y disculpa las complicaciones causadas!

    ResponderEliminar
  15. No me di cuenta de que estaba este sorteo. Lastima, para otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Hola, perdon x molestar te mande un inbox a tu correo, saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.