01 mayo 2015

5 cosas que molestan a los chicos... y no tan chicos


Aclarando una cosa: esta sección no se trata de complacer hombres (para eso, ellos tienen a sus madres xD), sino de evitar problemas y resolver otros que están perfectamente en tus manos, para tener una convivencia pacífica.




Artículo parte de nuestra Cat (sexy) Section.


  • 1.- Que no estés lista (o no llegues) a la hora que quedaron. Sin importar la edad del macho en cuestión, esto le irritará. Si es un adolescente aún, porque deberá esperar en tu casa, junto a tu familia, que probablemente le hará preguntas incómodas (o se quedará solo, como imbécil, esperando por media hora). Si es un tanto mayor, da igual, ¡se les hará tarde para la función, el concierto, o sencillamente para verse con los amigos! Si tienes una cita (y no hablo sólo de citas románticas, me refiero a cualquier tipo) trata de ser puntual. Si eres de esas personas que les lleva medio día arreglarse, pues comienza medio antes antes de tu cita. La puntualidad habla bien de ti, pues no dispones del tiempo de los demás, como propio.
  • 2.- Que no seas directa a la hora de hablar. Algunas mujeres solemos quedarnos calladas, evidenciando que algo no está bien para que nos pregunten y, cuando al fin lo hacen, decir "Nada. No tengo nada" y seguimos así, hasta la tercera o cuarta vez. Y, ¿sabes algo? Que no sólo a los hombres les desespera esto. Es una situación estresante, y más para ellos, que son de mentes simples y sencillitas. En serio, no esperes a que adivine (su mente no funciona de esa manera) ni le apliques la ley del hielo. Si quieres que él se comunique contigo, ¡comunícate con él! (O sea: cuando se lo merezca, hazle saber que es un pendejo).
  • 3.- Que isinues cosas. (Continuación del punto anterior). Tal vez para ti sea una muy clara insinuación, pero te estás olvidando de algo: estamos hablando de hombres. Hagamos un recuento: ya es bien sabido que ellos no son capaces de realizar dos cosas a la vez, ni mantener su atención en dos actividades (y eso no los hace menos inteligentes, sólo diferentes... es por eso que nos gustan: porque son diferentes a nosotras). Entonces, siendo así, ¿qué te hace creer que será capaz de entender tus (directísimas) insinuaciones? Esto me hace recordar un extracto del libro Nuevo Guía para ser más Cabrona:
           Lo que pasa por la mente de un hombre en un promedio de cinco minutos: "¿De dónde viene esa especie de silbido, del turbocargador o de la ventana del asiento trasero? ¿Regresarán los Dodgers alguna vez a Brooklyn? Sexo. El sexo es bueno.Tengo que preguntarle a Adam si su mamá sigue haciendo esa salsa para carnes tan rica. Mi mamá hace mejor los macarrones con queso, pero la salsa de su mamá... ¿Revisé el aceite? Algún día me gustaría escalar las rocas. Tal vez mejor no escalar las rocas, tal vez tirarme en paracaídas. Sexo. El sexo es bueno".
         Desde luego que hay variaciones. Por ejemplo, si el hombre en cuestión es músico, habrá alguna referencia musical.
    Y con semejantes pensamientos, ¿qué espacio puede quedar para tus códigos? Si quieres algo (o no lo quieres), díselo, sencillamente. Te ahorrarás muchos problemas.
  • 4.- Que te la pases criticando a otras mujeres. Hablar mal de otra persona ya de por sí mismo es pésimo pero, hacerlo con tu pareja, te deja muy mal parada, ¿por qué? Comencemos por decir que podría él verle cualidades a ella que tú no, PERO ése no es, ni por asomo, lo peor que podría ocurrir: quedarás como un envidiosa perra insegura, que necesita de atacar a otros para intentar verse bien. Recuerda: para criticar, mi niña, están las amigas.
  • 5.- Que seas excesivamente celosa. No digo que no haya hombres a quienes les gusten las mujeres celosas, pero, generalmente, a todo ser humano medianamente independiente (y no hablo sólo de hombres), nos molesta que nos acorten nuestra libertad. Además, en serio, no eres su dueña para decidir con quién habla y con quién no, ni su madre para saber en dónde estuvo las 24h los 7 días de la semana. Para eso, se queda en casa, con su madre. Por cierto, esto se complicará más si tuenes "befos" o "hermanitos", pero no quieres que él hable ni con sus hermanas (sanguíneas). Tengamos un poquito de cordura, por favor.


Y eso es todo, arregla estos cinco puntos y tu vida será más sencilla. Garantizado. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Se resume en respeto, coherencia y comunicación.

Entradas similares: Primeros besos.

3 comentarios:

  1. Yo si voy a llegar tarde por los motivos que sean aviso en plan, ey llegare algo tarde porque hay huelga de metros y tengo que esperar al siguiente (que es el 90% de los casos)
    En lo de ser directa creo que depende, yo soy muy tímida y en la primera cita es en plan sí, aja, sí,
    un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.