23 octubre 2017

Wish list #01

Increíblemente, es mi primer entrada en el año. Más increíblemente, ¡he leído muy poco este año! Y de los pocos libros que he leído, no he hecho reseña. La universidad me tiene atrapada. Pero tengo dos libros que quiero y, antes de que termine el año, espero poder leerlos. Y son:


Título Original: L'apocalypse Selon Marie.
Autor: Patrick Graham.
SINOPSIS:
EE.UU, hoy. Una investigadora del FBI de pasado turbulento hará todo lo posible por proteger a Holly, la niña de once años cuyos poderes son la única esperanza de la humanidad en la eterna lucha del Bien contra el Mal.

Luego de haber leído El Evangelio del Mal y AMARLO como a pocos libros, llevo AÑOS queriendo más de este autor. Será un placer continuar también con la lectura de su protagonista.

//

El segundo libro me parece que aún no está doblado al español, pero no será malo practicar en inglés. Además, creo que lo vale porque he leído muy buenas críticas de este libro:


Título Original: Across the Universe.
Autor: Beth Revis.
SINOPSIS:
Seventeen-year-old Amy joins her parents as frozen cargo aboard the vast spaceship Godspeed and expects to awaken on a new planet, three hundred years in the future. Never could she have known that her frozen slumber would come to an end fifty years too soon and that she would be thrust into the brave new world of a spaceship that lives by its own rules.
Amy quickly realizes that her awakening was no mere computer malfunction. Someone—one of the few thousand inhabitants of the spaceship —tried to kill her. And if Amy doesn't do something soon, her parents will be next.
Now Amy must race to unlock Godspeed's hidden secrets. But out of her list of murder suspects, there's only one who matters: Elder, the future leader of the ship and the love she could never have seen coming.

Bueno, la sinopsis en español más cercana que encontré es ésta:
Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.
La temática se asemeja mucho a la película Passengers (Pasajeros) con Jennifer Lawrence; la película la miré el año pasado en el cine y me encantó, por lo que creo que una novela con personajes adolescentes, será emocionante.

3 comentarios:

  1. Hola Eveletta!
    Entiendo perfectamente eso de estar lejos del blog por mucho mucho tiempo.

    Vi tu entrada y bueno, espero consigas el primer libro y que te guste tanto como el anterior. De haber sabido te hubiera regalado mi copia del libro. Yo odié tanto el Evangelio del mal, se me hizo la cosa más sinsentido del mundo que no quise saber nada más de ellos y me deshice de él :(

    El segundo libro sí está traducido al español. Se llama Despierta y está editado por SM. a México no llegaron los otros dos así que si lo quieres debes traerlos de España :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa c:
      ¿Tenías "La hija del apocalípsis" y lo tiraste? Oh <|3

      OMG! Estoy tan desconectada de la literatura que ya no sé ni buscar un libro en español :c Tienes razón, está en español *--* aunque creo que igual lo leeré en inglés, ya me había mentalizado xD

      Qué gusto saludarte, hermosa!❤

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.