29 enero 2014

Diabolik Lovers


DIABOLIK LOVERS.
     Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos Sakamaki: Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Light y Subaru, quienes son 6 sádicos vampiros.


¿POR QUÉ DEBES VERLO?

     En realidad no sé si alguien debería verlo. Éste, es el anime más... morboso que he visto en mi vida. No: ¡es lo más morboso que he visto en mi vida! De principio a fin, todo.
     Este anime está basado en un videojuego (pues claro, ¿cómo no? Siendo del tipo xD), y ofrece... ¿cómo lo dije antes, cuando hablé de Vampire Knight? "sensualidad y erotismo", ya que habla de vampiros, pero, luego de Twilight, jamás vi vampiros tan... deplorables.
     Como pueden ver, el diseño de los personajs es muy bonito:


     Y gracias a esto, fue que llamaron mi atención. Pregunté, averigüé y leí, y me decidí a verlo. Y cuando comenzó, me dije que mi personaje preferido, sería Subaru... y lo fue, de cierto modo. Sólo de cierto modo. Vamos con los...

PERSONAJES:
 Yui Komori:
     Es una chica de 17 años, rubia (no tan guapa como Yuuki Kuran, pero es rubia y tiene una carita preciosa), que de buenas a primeras llega a una mansión, donde deberá quedarse. Ahí, se encuentra con un muchacho pelirrojo, al que cree muerto, pero resulta que no lo está... y que es un vampiro. Y no es todo, él tiene otros cinco hermanos... y todos comienzan a acosarla. Y no, no al precioso estilo de Ouran Host Club (donde Haruhi es la única chica entre un montón de chicos hot, y todos la respetan), ¡para nada!
     Yui es un tanto gilipollas, pues deja que la traten como a una mascota (no, esperen, ésas son queridas y respetadas, ella no). A ella la tratan como a una esclava sexual, la muerden cada vez que les viene en gana, la "castigan", y sí, se le insinúan sexualmente todo el tiempo. De hecho, todo el tiempo están mordiéndole los senos. Y ella sigue ahí, tan tranquila.

Shu Samaki:
Él es el mayor de los hermanos; tiene 19 años y es hijo del rey de los vampiros, Karlheinz, y de Beatrix, su segunda esposa. Él es un chico pasota, desinteresado en las demás personas... luego te revelan que este chico es así, debido a que su mejor amigo humano, Edgar, murió. Él no sabe que fue asesinado por su hermano menor, Reiji.
(Aunque, si me lo preguntan... en el anime jamás se vio esto: yo entendí qué le había pasado a su amigo porque lo leí).
     Este chico es absolutamente incongruente: primero le insinúa a Yui que le quite la ropa y que se bañe con él, la mete a la tina con él y, bueno, pues la muerde, y luego, ya más tarde, le dice algo como: "Sólo eres comida, no me involucraré contigo". Seguro que todos nos bañamos con nuestros filetes, y le pedimos al puré de papa que nos desnude, ¿cierto?
     Oh, sí: gusta de insinuar a Yui que ella se prende cada vez que la muerde.

Reiji Samaki:
     Éste tiene 18 años y es el segundo hijo de Karlheinz y Beatrix; él es un chico educado (me recordó a Sebastian de Kuroshitsuji), que habla correctamente, viste formal y tiene completo de inferioridad por ser el segundo hijo (él se siente superior a su hermano Shu, sin embargo, el primogénito es el heredero... además su mamá no le prestaba atención). Este chico es completamente terrible: menosprecia y humilla a Yui de una manera que te hace despreciarlo como si fuera un ser humano real. Hay una escena, donde bebe té y le dice que no le dará, y luego la muerde y le tuerce un brazo y le dice que le atará la mano para que se le pudra por falta de circulación... y muera.
     Bueno, si el que escribió esto pretendía a un chico rudo, algo sádico, que enamorara a las chicas... pues yo no creo que enamore a alguien, a menos que sean masoquistas y algo subnormales.
     Por cierto, me parece que utilizó a Yui como rata de laboratorio en un capítulo.


Laito Samaki:
     Este muchacho es el que menos me desagradó. Él tiene 17 años y es el menor de los trillizos que Karlheinz tuvo con su primera esposa, Cordelia. Pese a que la historia de este niño es interesante (su madre lo usaba como objeto sexual. Sí, tenía sexo con él. De ese modo lo crió... follándoselo. Él creció viendo a su madre como a una amante. Creo que esto provocó que no entienda muy bien los límites con las mujeres, especialmente con Yui, a quien suele morder en el interior de los muslos, y... sí, casi se la tira en una iglesia). Llama a Yui "bitch-chan" (pequeña perra), aún así, es uno de los dos que no la humilla.

Kanato Samaki: 
     Al igual que su hermano Laito, tiene 17 años, y es el segundo de los trillizos. Él es un chico que siempre trae en brazos a un peluche... pero esto tiene origen: su madre Cordelia, aunque a él no se lo tiraba, sí fornicaba con hombres frente a él (más específicamente con su tío Richter, quien es hermano de su padre). Jamás le prestaba atención, por lo que Kanato se encariñó mucho con su única compañía: su osito (donde luego, depositó las cenizas de su madre para así "sentirla toda suya".
     De los seis hermanos, este niño fue el que más me desagradó. Es sumamente voluble y grita a Yui cada tres segundos. Y por algún motivo cree que sus mordiscos son placenteros.
     Hay una escena en especial fea, donde ella se cae y él le pide que se arrastre como un gusano. Es terrible este crío.

Ayato Sakami: 
Él es el mayor de los trillizos. A él, su madre tampoco se lo tiraba, pero lo golpeaba y maltrataba (en una ocasión, casi se ahoga cuando ella lo abofeteó y lanzó a un lago... luego besó a su tío Richtel mientras él dejaba de respirar bajo el agua haha). Aunque al principio ordena de una manera muy cruel a Yui, poco a poco demuestra mucho más interés en ella (al principio, sólo era su sangre, luego, se metía a su habitación, la mordía y le insinuaba que iría más allá de mordidas... luego finalmente le declara que se la follará y, bueno... lo dejo pendiente para que ustedes mismos vean lo que sucede......). Se pone muy celoso cada vez que sabe que sus hermanos la mordieron, aunque hay una escena muy fuerte: él atrapa contra la pared a Yui y la muerde entre el seno y la axila, y su hermano mayor, Laito, arrodillado en el suelo, está mordiéndole el interior de un muslo.
Tiene un problema con su ego (más tarde, vemos que su megalomanía es causada porque su madre le ordenaba y forzaba a ser el mejor en todo, así, podría competir con Beatrix, quien tenía al primogénito de Karlheinz).
Por cierto, este niño me recordó a Shiki, de Vampire Knight.


Subaru Sakami: 
     Él es el menor de los seis hermanos. Tiene 16 años y es bastante agresivo. Nació de la violación que Karlheinz hizo a Christa, a quien luego encerró en una torre, y ella enloqueció, y finalmente le pidió a su hijo que la asesinara.
     Subaru parece ser un chico rudo, pero es el único que no humilla a Yui, y de hecho, al morderla, primero la abraza. Intentó ayudarla a escapar, y le entregó una daga de plata, la cual puede acabar con lo vampiros.

PARA COMPRENDER MEJOR A LOS SAKAMI:


PASADO:
     Esta historia es muy confusa. Parece que todos los traumas de los chicos son ocasionados por las madres de estos, ya muertas todas, y luego las ven en Yui... ¡y es terrible!
     Cordelia es asesinada por Ayato y Laito, y se comprende por qué Laito decide asesinarla (se lo tira desde niño, y él, enamorado de ella, descubre que no es el único), pero... ¿y Ayato? Pues él la apuñala, Laito la tira de la ventana y Kanato la quema (luego mete sus cenizas en su oso, pero eso es lo de menos...).
     Beatrix es asesinada por órdenes de Reiji.
     Christa es, por su petición, asesinada por Subaru.
     Todos estos críos son parricidas, uno es incestuoso, y todos están, definitivamente, tocados.


ESCENAS:
     Todas las escenas de mordiscos son muy explícitas. Estoy de acuerdo que, para morder, debe haber contacto, pero... ¡no hay por qué casi quitarle la blusa, y morderle los senos!

  






NO, eso que están viendo ustedes ahí, no son mordidas, sino chupetones. ¡Sí, Ayato la abrazó y la chupeteó!, luego la mandó a bañarse para seguir... mordiéndola y chupeteándola. Y en el baño... desde luego, ahí se encontró con Shu, quien la jaló a la tina con él, y la mordió, y dijo algo como: 

CITA:
Shu: Está excitada. Qué mujer más obscena. Su cuerpo está caliente sólo con clavarle los colmillos en el cuello.

     La realidad es que esta chica vive una situación terrible. La acosan todo el tiempo, y las mordidas (en las cuales SIEMPRE le muerden los senos), yo las equiparo con abusos sexuales (puesto que son igualmente, sin su consentimiento, y se profana su cuerpo, sin mencionar las repetidas insinuaciones sexuales y manoseos)... y lo más extraño es que a ella parece gustarle, porque siempre sigue acercándose a ellos. Y... bueno, si ya sabe que cada vez que les hable, le dirán "¿Estás intentado provocarme?" (o algo así) y la morderán... ¿para qué hablarles?


     Ayato es quien la acosa en especial, pero me parece que ellos se traen algo. Esa escena es cuando está... avisándole (no pidiéndole permiso) que se la va a tirar.


Esta es la escena donde les cuento, que a mí, en lo personal, me pareció obscena.


Y esta otra, igualmente, que me pareció extrema, tomando en cuenta que estaban en una iglesia, y que, detrás de ellos, estaba lo que los católicos llaman "El Santísimo".

     No puedo decir que el anime sea del todo malo, pero tiene tantas incongruencias que mata. Por ejemplo, jamás entendí para qué el tío, Richtel quería resucitar a Cordelia, si ya no la quería... ¿y ella cómo iba a ponerlo en el poder, por cierto?
     En conclusión: yo digo que este manga es para pasar y rato y nada más. No deja huella, no te enamoras de ningún personaje (de ninguno, en absoluto).

ALGUNAS PALABRAS DE LOS VAMPIRITOS:



MANGA:
     ¡Hay manga! ¿Quién lo diría?
     Y no mejora mucho a la serie. De hecho, son como... anécdotas, escenas más explícitas de más mordeduras. Pero es corto, apenas 12 capítulos.



Si te animas a verlo, te dejo los enlaces ;3


Si ya lo conocían/habían visto, cuéntenme su opinión. ¿Qué les pareció?

23 comentarios:

  1. Llegué hasta el capítulo 5 creo, lo dejé porque no veía que fuera a ningún lado. Lo único que hacían era morderla, morderla y morderla. Me aburrió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí lo terminé (los capítulos son muy cortos); me decía "DEBE haber un punto. DEBE haberlo"... pero nunca llegó D:

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta haber si la busco pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que Yui hiciera parte del club de los subnormales porque señor Jesus es incluso peor que Cathy y Haven :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha de hecho! JUSTO en eso pensaba mientras veía el anime XD
      Ya estoy preparando su membresía, gracias por recomendarla! :D

      Eliminar
  4. El manga parece hentai (o..o) xD , bueno a mi el anime me parecio muy ligero de ver, y si tendria que elegir a alguno como favorito diria que Kanato, solo por el lado psicopata xD y el diseño tierno , pero en verdad no disfrutada cuando la mordían en cada capitulo -.- y Yui parecia fangirl de los vampiros xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todas las reseñas que he leído de este anime dicen que es malísimo (lo que es extraño, teniendo en cuenta que tiene muchos fans por ahí xD), pero yo le tengo curiosidad. Fijo que no me gusta, pero al menos me quedaré a gusto despotricando en la reseña xD
    Me he reído mucho con la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué esperabais de un anime basado en un juego otome? Es decir,un juego de citas en el que la protagonista tiene menos personalidad que una piedra.
    El anime no iba a ninguna parte debido a que en cada ruta había un final malo,normal y "bueno" con cada personaje,de tu elección,por supuesto.En mi opinión debieron centrarse en la historia original de los vampiros,pero quizá hubiese sido demasiado fuerte,en parte por la señorita Cordelia *cofcofzorracofcof* ya que además de acostarse con Raito,follaba con quien fuera delante de Kanato entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  7. El anime no me ah gustado a lo que puedo decir "Mucho" pero los juegos.... los juegos son una pasada!
    Obviamente no se puede esperar mucho de un anime sobre un juego otome -.- donde siempre la heroina es una chica tonta y sumisa (Aunque me agrado bastante la chica de Utapri)
    Realmente doy una buena critica sobre los juegos, yo creo que tienen mas sentido que el anime, y explican mucho sobre los personajes yo creo que es bastante entretenido y que los dramas son aun mejores por que te enseñan el lado "Comico" de esta familia de vampiros

    ResponderEliminar
  8. me parecio realmente un anime muy bueno, ya que capta la "esencia" de los sadicos vampiros, su propio titulo lo dice, son sadicos, ¿ que esperaban? ademas en los recuerdos se demuestra que cada uno de ellos tiene una razon para ser asi, y se explica mejor con los mangas, y el juego(aunque aun no lo jugué) el corazon de cada uno de ellos esta herido y es eso el porque de sus disparatadas personalidades y sobre yui, bueno es asi porque la criaron en una iglesia, todo el tiempo tratando de preocuparse por ellos y saber la verdad y se rumorea por alli que tendra segunda temporada.la vi toda y espero con ansias la segunda temporada. saludos :33
    pd: kanato me da pánico O~O

    ResponderEliminar
  9. Pues el anime, manga y videojuego me encanto la Ruta de Laito especialmente

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, niña... ¿Tú tienes sexo? ¿Sabes al menos lo que eso significa? No todos son tan cerrados de mente ni tienen los mismos gustos que tú, y con todo respeto déjame decirte que si la escena donde Ayato y Laito atacan a Yui al mismo tiempo te pareció obscena, aún no has visto nada. A mi parecer el contenido del anime es sumamente pobre en cuanto a escenas subidas de tono. Ver insinuaciones la mayoría del tiempo y nada de acción fue sumamente frustrante. Contrariamente a lo que aseguras al final del post sobre la imposibilidad de que alguno de esos vampiros pueda enamorar a alguien, nuevamente te equivocas. El comportamiento sumamente voluble de Kanato me excita y no por eso creo ser masoquista ni subnormal. Cada uno de los Sakamaki tiene su encanto y en lugar de Yui hubiese disfrutado de todo tipo de contacto con seres tan eróticos como ellos, más si no tienes salida. Abre un poco la mente —y quizás, sólo quizás las piernas —, y verás de lo que hablo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. holaaa! a mí realmente me llamo mucho la atención este anime.-aunque en realidad amo los harem inverso😍.-y también comencé a investigar sobre él tanto que ahora me gusta y prácticamente me volvi una fanática de él:(. En cierto modo también encuentro un poco sádico este anime/manga(que con el aclare todas mis dudas y me di cuenta que hay un manga de como termina Yui con cada uno de ellos feliz mente enamorados^^).
    Hay un pequeño error; la madre de Subaru no está muerta. Y por ello sigue teniendo la daga que supuesta mente la ocuparía para matarla,pero ella aún está viva.-no sé dónde,yo creo que va rondando por ahí o que se yo.
    Además el tío Ritcher quería a Corderlia por que era la puta mayor, a que me refiero, a qué ella tenía una sangre especial,pura,pedrigue. Que al tenerlo como esposo podía ser el Rey de los Demonios y derrotar a Karlheinz.
    Bueno ahora se viene mucho,mucho más sádico(jejeje) ya que lanzarán la 2da temporada donde vienen más vampiros; los Mukamis+Tsukinami(y uno de ellos es un vampiro/lobo)
    bueno ya eso era, pf fue mucho pero bueh.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. gracias buscabauna imagenes y ya las tengo gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    En realidad yo creo que es un anime muy divertido y te puedes echar unas risas con él. Como ya he comentado brevemente en mi blog no es ni de lejos tan bueno como Vampire Knight, pero creo que todas estamos de acuerdo en que Yui un poco más boba y no nace ¿no crees? XDD.

    Y eso, que me ha gustado tu reseña y comentarios. ^^

    ¡Hagámonos todas fans de Kanato y Teddy!

    ResponderEliminar
  14. eveletta, tienes razón yui se deja tocar por todos, pero EN EL MANGA DIOS!!! la insultan y ella no dice nada le fascina que la manoseen todos en mi lugar yo no me dejaria tocar por nadie...
    los vampiros no tienen toda la culpa también yui ya que ella se deja, yo no lo llamaria abuso sexual ya que yui le encanta

    ResponderEliminar
  15. El anime es mierda, lo admito xD Lo vi porque estaba aburrida y ñeh, tenía la serie descargada y como duraba 10 min cada capítulo me lo terminé en un día. Pff la protagonista daba rabia y los chicos me parecían unos patanes. Pero todo cambió cuando busqué el juego... El anime lo hicieron solo para crear el fanservice y así más gente se interesara por el juego (cosa que funcionó conmigo lol) y pues, para ser honesta, el juego es bueno.
    Luego me di cuenta de que era imposible hacer un buen Anime de este juego, ya que debes enamorarte de un vampiro para conocer su historia y bueno, quedarte con él ._. Y no es un amor bonito, es un amor desquiciado y masoquista ._. Debo admitir que me encantó xD (depende de la final, cada chico tiene tres finales, y llegas a ellos dependiendo de cuan enamorados estén de ti).
    En el juego, Yui tiene más personalidad, y hasta llega a caer bien :3 es dulce e inocente como toda protagonista cliché, pero sí intenta librarse cuando presiente que quieren chuparle la sangre *vivaaaa, hurraaaa* Aparte, en el juego jamás la devoran entre dos o tres ._. En el juego tú eliges una ruta (un vampiro), y ese es el único sádico malnacido que va a succionarte la sangre. Y por si acaso, en el juego se nota como la van convirtiendo en una pervertida masoquista, o sea casi por la mitad de las rutas podríamos decir que la protagonista sucumbe al deseo y a la confusión de sus sentimientos.
    Otra cosa es que los vampiros en el anime no tienen personalidad ._. Juro que en el juego te enamoras de todos aunque al principio sean un poco rudos contigo -.- Y nooooo, ellos en realidad no abusan así de la chica como se muestra en el Anime ._. Es más cómico y no la degradan de esa forma tan horrible. A menos que juegues la ruta de los Tsukinamis, a ellos sí les tengo miedo ._. Como sea, lo que intento decir es que deberían jugar el juego si de verdad desean averiguar más de Diabolik Lovers y caer en el infierno de cualquier vampiro~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow Hiciste que me dieran ganas de jugarlo haha Realmente! Cuéntame, ¿en dónde o cómo lo jugaste? (consola, pc, lo compraste, descargaste...). Creo que le daré una oportunidad *--*

      Eliminar
  16. Pues el anime me dejó con más dudas que respuestas a la trama principal,por ello me puse a investigar ya así descubrí los juegos.Jugué el haunted dark bridal ,more blood y me encantaría probar Dark Fate pero no encuentro los ROM por ningún lado.También me he leído los mangas y hasta ahora creo que la yui más "valiente" ha sido la de la ruta de yuma.Algo que amo tanto o más que los juegos son las canciones:solista, dúo o grupal,todas me encantan!.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta bastante Diabolik lovers, pero es que Yui XD, esa niña la odio, La muerden, la muerden, la muerden y ya está (Además de que le pone, ¿hola?

    ResponderEliminar
  18. Yo Vi Las Dos Temporadas Y El OVA, Y Dejame Decirte Que Este Anime Me Tiene Obsesionada, Amo A Todos Los Vampiros Sin Excepción, Pero Sobre Todo A Raito ♥♥ Y Aunque No Tenga Chiste, Me Encanta. Bueno, Opinión De Cada Uno :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo amo este anime ��. Que viva diabolik lovers!!!

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.