28 marzo 2015

Ookami Shoujo to Kuro Ouji - Ayuko Hatta

SINOPSIS:
La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sata puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

¿POR QUÉ DEBERÍAS VERLO?
Anime: el anime comienza muy divertido. Es bueno, la idea de un chico torturando (tratando como su perro... literal xD) a una chica... porque ella es idiota, y lo permite () siempre atrae. Además comienza divertidísimo, mostrando qué tan gafe es ella (y cuánta tolerancia a la humillación tiene xD)... pero la historia corre. En cada capítulo van a un ritmo que, si a algunos podría gustarles, a otros nos parecerá acelerado. Son apenas doce capítulos que puedes ver perfectamente en una noche, y continuar con el manga...
Ésta es una historia libre de traumas y complejos, en los protagonistas (lo cual agradecí. Ya necesitaba un respiro de personajes trastornados xD). Vamos, que es un shoujo divertido y ligero. Muy apropiado para cualquier momento.

Manga:... para ser sinceros, yo no le veo de qué pueda tratarse el manga. No lo he leído (pero lo voy a hacer) aunque siento que el anime concluye perfectamente con esta hilarante situación. Ahora, que si tiene algo más qué aportar la autora... ¡habrá que ver!, porque a mí me parece difícil...

Para quienes no lo sepan: los japoneses responden al teléfono con un "moshi, moshi". Y su onomatopeya, para el ladrido del perro, es "wan, wan".


Y, ¿qué opino yo de esto?



POSIBLE SPOILER
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kyouya Sata, el protagonista masculino, es apodado "El Príncipe" por ser, además de guapo, todo un caballero. Acepta ayudar a Erika y, ya desde ese instante, lo vemos cambiar esa expresión amable y atenta por una sombría... A mí no termina de quedarme claro si él aceptó ayudarla porque le gustó o sencillamente porque quería torturarla.
Conforme pasan los capítulos, podemos ver un notable cambio en su comportamiento. Ya ni siquiera finge ser el príncipe hipócrita... ahora es huraño y apático el 100% del tiempo... Es celoso, infantil y un total idiota (no más que Erika xD). Pero también es una persona con convicción y muy fiel a su novia, aún bajo la presión de otros chicos.


En cuanto a Erika Sinohara, la protagonista, es la típica chica boba y ruidosa, sin la cual este disparatado (y divertido xD) anime, no hubiese sido posible... ya que no creo que, con una prota más inteligente, con más autoestima, y dignidad (LOL!), su relación hubiese ido a algún sitio. xD

FRASE FAVORITA:
"Si tus padres te vieran, llorarían".
           -Kyouya a Erika, luego de que ella dio tres vueltas y le dio la patita. xD


La recomiendo... y mucho. xD


TRAILER:



Divertido, ¿cierto? xD Creo que es una excelente opción para este fin de semana... Por cierto, si alguien está leyendo el manga, me gustaría conocer su opinión. Saludos.

4 comentarios:

  1. Yo leo el manga: si es fiel Kyo, pero es un idiota tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ese anime se ve muy interesante, sobre todo porque la trata como perro (jaja es gracioso). Gracias por la recomendación, creo que lo veré :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.